Inicio Noticias Empresariales MOVISTAR amplía la cobertura 4G LTE y se preara para la temporada...

MOVISTAR amplía la cobertura 4G LTE y se preara para la temporada de verano 2015

Compartir
Movistar 4g

Movistar lanza la temporada estival con actividades innovadoras en las playas y ampliando el servicio 4G LTE a Punta del Este y Piriápolis.

 

Desde diciembre Movistar ofrece a sus usuarios la mejor tecnología 4G LTE en Piriápolis, Punta Ballena, Punta del Este, Maldonado, La Barra y José Ignacio, como parte del plan de ampliación de cobertura que se viene desarrollando para llevar 4G LTE a más lugares en el país. Quienes ya utilizan 4G en Montevideo podrán disfrutar del verano experimentando en sus smartphones 4G una velocidad de navegación hasta 10 veces más rápida que con la tecnología 3G y por el mismo precio.

 

Movistar abrirá la temporada presentando por cuarto año consecutivo el Movistar Punta del Este Summer Festival, la fiesta de música electrónica más importante del país, que ya es un clásico de todos los veranos. En esta oportunidad se trata de la cuarta edición de este evento, que tendrá lugar el sábado 3 de enero en el Club de Fútbol de Punta del Este (Isabel de Castilla esq. Av. Pedragosa Sierra, en la zona de El Jagüel) y contará con la presencia exclusiva del Dj y productor francés David Guetta. Lo acompañará un importante lineup de Djs internacionales de primer nivel como Hernán Cattaneo, Joseph Capriati, Third Party, Green Velvet, Claptone, Life is a loop, Franco Cinelli y Deep Mariano, entre otros.

 

Pero también Movistar estará acompañando acciones musicales con destacadas bandas nacionales, siendo sponsor de los shows de La Vela Puerca y de No te va gustar, ambos grupos se presentarán en el Club Los Titanes La Tuna, el sábado 20 de diciembre y el sábado 14 de febrero, respectivamente.

 

Y para potenciar aún más la experiencia musical, Movistar desarrolló un nuevo concepto para musicalizar las playas, creando lo que denominó la “Movistar Smart Music Box”. Se trata de una rockola gigante que, utilizando tecnología de Samsung y Napster, se instalará en diferentes playas, y tiene la particularidad de que cada persona puede seleccionar el tema que desee que suene, lo que permitirá construir una lista de reproducción de música en la playa entre todas las personas que se acerquen a la misma.

 

También se incorporan otros juegos interactivos como el “Movistar Vuela”, que consiste en darle fuerza a un cohete 4G agitando un smartphone, para que despegue y cuanto más lejos llegue, más puntos se obtienen. Este juego también se instalará en algunos paradores de playa para que los más chicos puedan divertirse.

 

En este verano Movistar estará recorriendo toda la costa con diferentes actividades lúdicas, para que toda la familia pueda divertirse y ganar premios directos y merchandising de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here