Inicio Noticias Empresariales Wanna.uy, el primer shopping online del Uruguay

Wanna.uy, el primer shopping online del Uruguay

Compartir
wanna.uy

Con una propuesta innovadora y un amplio catálogo de productos por categorías, Wanna.uy el primer shopping on line del Uruguay, llegó al mercado para marcar un antes y un después en la historia de la compras locales por internet.

Wanna.uy replica el modelo de las grandes superficies ofreciendo todo un shopping a disposición de sus clientes y haciendo posible que los productos lleguen a su puerta hasta en 24 horas, en todo el país.

Reconocidas marcas como Samsung, Legacy, Srta. Peel, Royal, Lenovo, Sony, Nikon, Pappolino, Vivai, Trapiche, Johnnie Walker, Motorola y muchas más se han sumado a Wanna.uy para poder ofrecer un práctico canal de venta, que llega a todos los rincones del Uruguay y que también permite a las personas alejadas de la capital acceder a productos que no consiguen en su zona de residencia.

“Nuestro modelo está pensado para que las personas puedan encontrar lo que necesitan y recibirlo en un solo envío en su puerta, sin necesidad de moverse de su casa y eliminando el tedioso proceso de tener que retirar los pedidos en un depósito, o coordinar entregas por teléfono”, afirmó Raúl Mernies, socio y vocero de la compañía.

En alianza con Coral del Mar, uno de los operadores privados de logística más importantes del país, y con El Correo uruguayo, Wanna.uy ofrece solamente los productos que tiene disponibles en su stock. “Si no hay stock, el producto no se muestra. No queremos que las personas tengan malas experiencias, o que se ilusionen con comprar algo que después no tendrán”, agregó Mernies.

En Wanna.uy las compras pueden pagarse con las principales tarjetas crédito, o incluso en Redpagos. Además, una importante alianza corporativa con Banco Santander permite acceder a un descuento del 15% todos los días.

Las compras superiores a $ 1.500 tienen envío gratis, en el 99% de los casos, y para tickets de menos valor el costo de envío es de $ 120. “Wanna.uy ofrece una sección especial de oportunidades a precios diferenciales, y para esos productos también aplica el interesante beneficio de Santander”, relató el vocero, quién además agregó que: “La idea es que cualquier uruguayo, desde cualquier rincón del país pueda acceder a la misma variedad de oferta que encontraría recorriendo el shopping una tarde entera, pero desde la comodidad de su casa, o su trabajo, y con la posibilidad de recibir todo a la vez, cuando quiera, pagando un solo envío o incluso con envío gratuito”.

Para concluir, Mernies agregó: “Estamos felices porque el modelo que llevamos adelante está cumpliendo con las expectativas de la gente. Muchos compraron por la mañana y recibieron sus productos por la tarde. Esa experiencia positiva de compra, que es una solución para la gente, es nuestra principal preocupación. Ya tenemos varias marcas más que se sumarán a nuestro catálogo en los próximos días, ya que queremos que realmente la gente encuentre lo que necesita en Wanna.uy”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here