Eventos & Fotos

Fiesta Lacoste en Punta del Este en su décima edición

Lacoste celebró la décima edición consecutiva de su ya tradicional fiesta que anticipa y da por inaugurada la temporada esteña en José Ignacio.

La cita fue el sábado 27 a las 22 hs, en el Parador La Huella, escenario de una fiesta exclusiva  en el marco de un clima distendido y relajado.

Desde el ingreso, y acompañado por música suave, el ambiente invitaba a los amigos a reencontrase y deleitar la exquisita propuesta gastronómica elaborada a base de pescados y mariscos, como así también diferentes estaciones que ofrecían Crepes, un FoodTrack Verde y estaciones con diferentes propuestas. Otro de los atractivos fue la variedad de tragos, entre los cuales predominaron los sabores cítricos y las preparaciones frescas.

Entre sus invitados, Lacoste recibió al grupo de habitués de Punta del Este así como también  a reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios.  La invitación no exigía un dress code particular pero no cabe duda que la elegancia y sofisticación era un must.

La ambientación no pasó desapercibida, el lugar con su particular estilo shabby chic mezclaba armoniosamente acrílicos coloridos que iluminaban las barras, imponentes pantallas que proyectaban visuales de la marca y cocodrilos que simularon invadir las arenas del parador.

La marca extendió a las redes sociales su fiesta para que los invitados dejaran su huella. Con el hashtag  #Lacosteparty, que se anticipaba desde la invitación, los invitados subieron sus fotos  únicas y exclusivas. ( Ver: lacostagr.am/mylacosteparty)

Con gran expectativa un imponente despliegue de fuegos artificiales irrumpió cerca de la medianoche y bajola musicalización de los D´js Chule Bernardo y su mujer Puli Demaria, los primeros desinhibidos se animaron a bailar.

Pasadas las 4 de la madrugada, horario en el que la fiesta llego a su fin, quedó una vez mas inaugurada la temporada de verano en el Este.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: