Empresariales

Banco Hipotecario celebró la Navidad con una nueva “Campaña del Juguete”

Con el respaldo de sus colaboradores, el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) llevó el espíritu navideño a la Clínica Escuela Esperanza, de la ciudad de Rivera, mediante la donación de más de 200 juguetes.

 

En esta oportunidad, la tradicional “Campaña del Juguete” del BHU transmitió un mensaje de optimismo y alegría a los 56 niños que asisten a la institución. La Clínica Escuela Esperanza se dedica a la atención de personas de todas las edades con parálisis cerebral, autismo, discapacidad intelectual y síndrome de Down, entre otras patologías.

 

La campaña, impulsada cada año por la entidad financiera, invitó a los trabajadores a acercar juguetes nuevos o usados, en buen estado, a la sede central del BHU en Montevideo o a las sucursales del interior del país. Una vez recolectados, los obsequios fueron acondicionados y repartidos entre los niños por los integrantes de la Sucursal Rivera del BHU.

 

Alba Clok, directora de la Clínica Escuela Esperanza, agradeció el esfuerzo realizado y destacó que los regalos permitieron crear para los pequeños una Navidad que “perdurará en sus corazones. Estas acciones nos colocan a todos en igualdad de condiciones y hacen que los niños se sientan comprendidos y merecedores de felicidad”.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: