Modelos Internacionales

Sofía González: de secretaria a Conrad Angels 2015

Sofía González de 23 años (82-62-93), 1.70 de estatura y ojos color miel es la representante por Argentina de Conrad Angels 2015. Luego de haber sido elegida entre 5 finalistas de su país el pasado 20 de diciembre en OVO Night de Conrad, tuvimos la oportunidad de hablar con ella para conocer un poco más de esta hermosa modelo de la vecina orilla.

1. ¿Cómo fue que surge tu interés en participar del certamen Conrad Angels?

Mi representante, Leandro Santos, me mandó a un casting, y sin saber bien de qué se trataba me presenté y fui quedando y pasando las etapas. Hasta que llegué a quedar seleccionada para ir a concursar finalmente.

2. ¿Conocías Uruguay? ¿Qué te gustó más de nuestro país?

Conocía Uruguay gracias a mi novio que es uruguayo. Vamos siempre a Araminda. Un increíble lugar donde he visto los mejores atardeceres.

Y estos 2 meses que me quedo aquí le voy a sacar jugo a Uruguay! Cada nuevo lugar que conozco me gusta más y más.

3. ¿A qué te dedicas en tu país?

Trabajo doble turno. Por las mañanas soy secretaria en una oficina y por las tardes trabajo en la televisión argentina, en el programa de Guido Kazcka.

4. ¿Ser una mujer con un físico increíble, implica muchas horas en el gimnasio? ¿Tienes alguna rutina diaria de ejercicios?

Hago crossfit 3 veces por semana al mediodía. Que es mi único tiempo libre y lo aprovecho en el gimnasio. Voy hace 1 año y me encanta. Lo disfruto mucho.

He probado spinning, clases de localizada, etc. pero con lo único que me enganché fue con crossfit. Son clases de una hora. Allá está muy de moda porque ves cambios muy rápidos en tu cuerpo.

5. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más admiras?

(risas). ¡Que pregunta! Creo que mis ojos. Tengo los mismos ojos que mi padre. ¡Un orgullo! Son verdes y con lunares. Y con el sol se nos aclara y quedan
color miel.

Sofia Gonzalez

6. Además de belleza ¿qué otras cualidades te hacen segura como mujer?

Además de la belleza, siento que tener personalidad y carácter también te hace mujer. Y así te respetan más también. La mujer tiene que ser segura de sí misma. La que no lo es, se nota a simple vista. Y eso juega en contra.

7. ¿Con qué frecuencia visitas un salón de belleza? ¿qué es lo que más haces ahí?

Ya que me maquillan y peinan todos los días en el canal, ellos son los encargados de cuidarme y gracias a ellos no tengo que ir a un salón de bellezas.

Las manos y los pies me los arreglo siempre yo, a último momento, (risas), ya que no tengo tiempo.

8. Cuéntanos un tip de belleza que utilices y que te dé resultados increíbles…

Beber mucha agua. Trato de tomar 2 litros por día. Es difícil. Pero cuando tengo continuidad se notan los cambios

9. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Utilizas algún régimen en las comidas?

Los postres son mi debilidad. El panqueque con dulce de leche sobre todo. Pero me cuido. Hace 4 meses que cambié mi forma de alimentarme. Dejé de fumar. Dejé de comer comidas rápidas y frituras. Y me siento mucho mejor conmigo misma.

10. Si fuéramos a tu país, ¿qué nos recomiendas visitar y por qué?

Mi país es hermoso. Tanto el norte como el sur. Cada provincia tiene algo que los va a enamorar. Desde el paisaje, hasta la gente con sus costumbres y culturas. Todo te sorprende.

11. ¿Qué recuerdos te deja Conrad Punta del Este?

He vivido una experiencia única. Conocí hermosas chicas. Por dentro y por fuera. Y tuve la oportunidad de conocer el mejor hotel de Latinoamérica. Y ¡SER UNA CONRAD ANGEL! La verdad que estoy muy feliz por ellos y por lo que se viene. Con muchas ansias de empezar a vivir este nuevo año de una manera
totalmente distinta.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: