Empresariales

Claro presenta la primera publicidad uruguaya con música reconocida por Shazam

Para promocionar sus beneficios prepago, Claro lanzó una campaña publicitaria totalmente innovadora para el mercado local, ya que se trata de la primera producción uruguaya cuyo tema musical es reconocido por la aplicación Shazam. La canción, que promete transformarse en uno de los grandes hits de la temporada, es la versión que el grupo Mala Tuya realizó de “Amores como el nuestro”, un clásico romántico de la música tropical.

 

La campaña, ideada por la agencia Notable, presenta dos piezas televisivas que muestran cómo se enamoran dos jóvenes mientras disfrutan de sus vacaciones en La Pedrera y Valizas, al ritmo del pegadizo cover de la banda uruguaya. Las publicidades, al igual que el videoclip que lanzó Mala Tuya de la canción, fueron filmadas en ambos balnearios de la costa rochense por la productora Oriental Films.

 

Además de reconocer la canción, Shazam dirige a los usuarios al videoclip del tema y brinda la opción de descargar la aplicación de ClaroMúsica, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 20 millones de temas.

 

Uno de los beneficios que ofrece Claro es la posibilidad de acceder a una suscripción gratuita por tres meses a ClaroMúsica. A su vez, la compañía de telecomunicaciones brinda a sus clientes prepago la posibilidad de triplicar todos los las recargas mayores a $ 20 para realizar llamadas y enviar mensajes a clientes de todas las empresas de telefonía celular, y navegar de forma ilimitada en internet por tan sólo $ 10 al día, el día que uno elija.

 

Para ver el videoclip:  

Para disfrutar Claro Música y descargar también el tema ingresar a: www.claromusica.com.uy o descargá la aplicación desde tu celular.

 

Ficha técnica 

 

Agencia:

Notable Publicidad

Directores Generales Creativos: Diego Lev, Pipe Stein

Director Creativo: Juan Pablo Steneri

Equipo Creativo: Juan Pablo Steneri, Magdalena Miller

Director de Arte: Pablo Rodrigo

Jefe de Producción: Andrés Andrada

 

Productora: 

Oriental Films

Director: Charly Gutiérrez

Director de Fotografía: Agustín Claramunt

Productor Ejecutivo: Mauricio Clavijo

 

Producción Musical:

Mala Tuya y Hugo Jasa

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: