Empresariales

Petrobras continúa expandiendo sus servicios e inaugura nuevas tiendas de conveniencia

Montevideo, enero 2015.- Enfocados en fortalecer la oferta y atender las necesidades de todos los clientes, desde el 2012 Petrobras evoluciona en el concepto tradicional de minimercados en sus estaciones de servicio y propone a los clientes una nueva experiencia de compra. Es así que días atrás inauguró tres nuevas tiendas de conveniencia que operan bajo la marca internacional Spacio1.

Durante el mes de diciembre Petrobras inauguró tres nuevas tiendas de conveniencia bajo su franquicia denominada Spacio1.  Las mismas están ubicadas en las ciudades de Montevideo y San José en los siguientes puntos: una en la estación de Punta Carretas, la segunda en Av. 8 de Octubre y Jaime Cibils y la tercera sobre la Ruta 3 en San José.

Dentro de los puntos destacados de la nueva propuesta, el consumidor encuentra un variado menú de comidas frescas, Café Gourmet, panadería, cajero automático, Wi-Fi, amplios y acogedores espacios, además de un excelente servicio las 24 horas.

Hoy Petrobras Uruguay cuenta con ocho tiendas Spacio1 en todo el país convirtiéndose en la franquicia de tiendas de conveniencia más grande del país. Para el 2015 se seguirá expandiendo con cinco locales más, llegando al final del año con 13 tiendas operativas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: