Fotografías en la playa que luego se podían ir a buscar en formato impreso al local y una fiesta de Reyes fueron algunas de las acciones que se llevaron a cabo para celebrar en familia la llegada de Levi’s Kids a Levi’s La Barra esta temporada verano 2015.

El frente de la tienda en el atardecer del 5 de enero -previa de Reyes– fue el marco perfecto para agasajar a los más pequeños. Además de ser recibidos con algodón de azúcar y popcorn, tuvieron la posibilidad de armar sus propias cometas a partir de los kits que propone la tienda Gigante, y así llevarse a casa un regalo hecho con sus propias manos para disfrutar al aire libre y en familia.

Por allí pasaron celebridades, modelos, artistas y amigos de la casa junto a sus hijos, sobrinos y ahijados, y aprovecharon para conocer el local y la colección de Levi’s Kids.

 

Sobre Levi’s Kids

Desde los tres meses hasta los 12-14 años, Levi’s adapta sus clásicos para crear prendas cancheras y listas para jugar. Junto a los locales de Punta Carretas y Montevideo Shopping, Levi’s La Barra constituirá uno de los puntos de venta exclusivos de Levi’s Kids en la región.

Con pequeñas versiones de la campera trucker y remeras gráficas, jeans, shorts y sweaters, Levi’s Kids propone ropa urbana para acompañarlos en esta primera etapa.