Empresariales

Costa Urbana Shopping comienza el año regalando $ 500.000

Cinco clientes de Costa Urbana Shopping comenzaron el 2015 recibiendo un vale obsequio de $ 100.000 cada uno, luego de participar de la promoción organizada por el centro comercial para celebrar el inicio del verano.

 

Elza Machado, Patricia Carnebia, Carlos Monzón, Lilian Pereyra y José Burgues fueron los ganadores de un sorteo al que fueron invitadas a participar todas las personas que realizaron sus compras en el centro comercial durante el mes de diciembre.

 

Los clientes recibían un cupón presentando boletas de productos adquiridos en el centro comercial por un valor acumulado de $ 500. Los usuarios de tarjetas del sello VISA multiplicaron sus posibilidades, que se incrementaron aún más para tarjetas emitidas por el Banco República, llegando a cuatro cupones para quienes abonaron sus compras con tarjetas de crédito “Para Vos”.

 

Además del sorteo, el centro comercial ofreció la posibilidad de acceder con las mismas boletas y un pago adicional a protectores solares “Banana Boat” y a sombrillas, como parte de la promoción “Un verano mágico”.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el kilómetro 21 de la avenida Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes compañías privadas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: