Los próximos domingos 11 y 25 de enero, a las 21 horas, el mundialmente reconocido ilusionista argentino Jota, se presenta por primera vez en Teatro Nogaró de Punta del Este, en su primera visita a Uruguay. Protagonista del programa “Por Arte de Magia” de Discovery Channel, su show en Teatro Nogaró consistirá en una presentación de sus más brillantes trucos, en una velada íntima con mentalismo, cartas, ilusionismo y mucho humor en donde lo imposible se hace realidad.

 

Los próximos domingos 11 y 25 de enero, a las 21 horas en Teatro Nogaró el protagonista del programa “Por Arte de Magia” de Discovery Channel, buscará probar que nada es imposible en un show unipersonal sorprendente y divertido en Teatro Nogaró de Punta del Este. Será una oportunidad única de vivir una noche de magia, emoción y experimentar una conexión con lo que está más allá de lo visible.

Este espectáculo de nivel internacional, se presentará en un formato muy especial, dadas las características de las instalaciones de Teatro Nogaró, que se convierten en el entorno ideal para dejarse llevar por lo sorprendente.

Jota, el ilusionista que cautiva con su talento, no sólo a través de la pantalla de Discovery Channel sino a través de shows en los principales destinos de Latinoamérica y Europa, ha realizado actuaciones asombrosas como la aparición de cinco parejas de tango en pleno baile, la transformación de un auto en un camión en segundos, o incluso la aparición del equipo de Los Pumas en la presentación de la nueva camiseta, entre otras hazañas. Además, ha participado de destacados programas y colaborado con cadenas como ESPN y FOX, entre otros, sorprendiendo también a artistas de la talla de Juanes y los músicos de Café Tacuba.

Las entradas para esta oportunidad única están a la venta en los locales Abitab de todo el país y boleterías de Teatro Nogaró.

Por Informes comunicarse al Tel.: 4244 9000