Inicio Noticias Empresariales Clientes del Banco República podrán realizar depósitos en Redpagos

Clientes del Banco República podrán realizar depósitos en Redpagos

Compartir
redpagos

En el marco de la alianza sellada recientemente con el Banco República (Brou), Redpagos brindará a los clientes de la entidad estatal la posibilidad de realizar depósitos, hasta cierto monto, en sus locales. Para ofrecer este servicio, la empresa está realizando ajustes en su plataforma tecnológica que prevé culminar en poco tiempo.

 

“Próximamente estaremos en condiciones de captar depósitos de clientes del Brou. De esta forma, el país dará un paso más en el proceso de inclusión financiera que impulsan las autoridades y que traerá grandes beneficios a la población”, afirmó Fernando Lapchik, gerente Comercial de Redpagos.

 

Actualmente, en los locales de la compañía se pueden realizar retiros de efectivo y pagos de servicios utilizando la tarjeta de débito RedBrou. También es posible abonar los estados de cuenta de tarjetas de crédito emitidas por el banco estatal. “En definitiva, el acuerdo de corresponsalía le permite al Brou multiplicar su presencia en todo Uruguay, apoyándose en nuestra amplia red de sucursales”, explicó Lapchik.

 

A su vez, el ejecutivo destacó que el pago de servicios con la tarjeta RedBrou, que permite beneficiarse con el reintegro de dos puntos del IVA, como establece la ley de inclusión financiera, está registrando un importante crecimiento. “Se trata de un servicio único a nivel de locales de cobranza que cada vez es más demandado por nuestros clientes”, indicó.

 

Por otro lado, Lapchik adelantó que Redpagos está trabajando para concretar acuerdos con otras instituciones.

 

Acerca de Redpagos

Redpagos, con más de 370 locales distribuidos en todos los departamentos del país, es una de las más importantes empresas nacionales dentro del rubro de pagos y cobranzas. La compañía brinda la posibilidad de abonar más de 1.500 servicios, cobrar jubilaciones, retirar efectivo, y enviar y recibir dinero, entre otros servicios financieros. La empresa ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado nacional, siendo reconocida como una compañía orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here