Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes  firmaron un amplio acuerdo comercial y de código compartido. El alcance de la cooperación, será incluido en todos los vuelos del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá desde y hacia Brasil, así como hacia algunas ciudades de Latinoamérica y determinados vuelos más allá de las puertas de enlace de Copa en Brasil, que incluyen a más de 40 ciudades nacionales y vuelos operados domésticamente por GOL en Brasil.  El acuerdo también incluirá cooperación del programa de viajero frecuente que se anunciara a detalle en una fecha posterior.

 

“Para GOL, esta asociación con Copa Airlines complementa nuestro negocio en el Mercado internacional y crea más beneficios a nuestros clientes. Los clientes que viajen por turismo o negocio tendrán más opciones y comodidad al viajar” dijo Ciro Margo, Jefe de alianzas de GOL.

 

Pablo de la Guardia, Sr. Director de Asusto Gubernamentales y Alianzas de Copa Airlines, dijo que “este acuerdo de alianza de largo alcance entre Copa Airlines y GOL, es un complemento ideal para la ya fuerte presencia de Copa en Brasil, la cual incluye servicios directos desde Panamá hacia ocho ciudades brasileñas. Esta cooperación beneficiará enormemente a los pasajeros, conectando eficientemente todo Brasil con el resto de Latinoamérica a través de una experiencia de viaje sin problemas por medio del Hub de las Américas de Copa en Panamá.”

 

ABOUT GOL LINHAS AÉREAS INTELIGENTES S.A

GOL Linhas Aéreas Inteligentes S.A., una de las aerolíneas más grande de bajo costo y mejor precio de oferta en Latinoamérica, tiene alrededor de 910 vuelos diarios y 69 destinos, 15 de los internacionales en Suramérica, el Caribe y Estados Unidos usando una flota joven y moderna de aeronaves de próxima generación Boeing 737-700 y 737-800, las más seguras, eficientes y económicas de su tipo.  El programa de lealtad SMILES permite acumular millas y redimir pasajes a más de 700 lugares alrededor del mundo por medio de vuelos con aerolíneas asociadas. La compañía también opera Gollog, un servicio de logística que recupera y envía carga y paquetes a más 3,500 ciudades dentro de Brasil y 8 fuera.  . Con su cartera de productos y servicios innovadores GOL Linhas Aéreas Inteligentes ofrece la mejor proporción costo beneficio del mercado.

Para más informacion: www.voegol.com.br

 

 

About Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation 737 y 26 Embraer-190, y una puntualidad cerca del 90%, al nivel de las mejores aerolíneas del mundo. Copa fue acreedora en 2014 del premio “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” por los World Travel Awards y recibió el galardón por parte de FlightStats como ”Mejor Aerolínea en América del Sur” en 2013, por su calidad y puntualidad en servicio.  Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,269 destinos en 193 países y disfrutar de más de 18,000 vuelos diarios y 1,000 salones VIP. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite www.copa.com.