Empresariales

El ron Havana Club llevó el espíritu cubano a la costa de Rocha

El ron Havana Club desembarcó en las mejores playas de La Pedrera y La Paloma para invitar a los veraneantes a probar el auténtico Cuba Libre y vibrar con la música de la isla caribeña. Cuando la tarde caía en El Barco, El Desplayado y La Balconada, los tragos que sirvió la marca y la presencia de DJs invitados lograron llevar el característico espíritu festivo de los cubanos a la costa rochense.

 

En La Pedrera, además, Havana Club realizó una fiesta en el boliche La Negra, donde sorprendió al público con premios y propuestas de entretenimiento. La tradicional marca de ron también estuvo presente en el boliche Petisco durante la celebración de la fiesta Surf Night. En este caso, Havana Club premió a sus consumidores con fotos tomadas con una cámara Polaroid y les brindó la chance de participar en el sorteo de una tabla de surf.

 

Por otro lado, el gran despliegue de Havana Club en la costa rochense incluyó una recorrida por diversos comercios y calles de La Pedrera y La Paloma, que permitió a los turistas degustar el verdadero sabor del Cuba Libre.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: