Empresariales

Vuelve Jota, el ilusionista de Discovery Channel, a Nogaró by Mantra de Punta del Este

Punta del Este, enero  2015 – El próximo domingo 25 de enero, a las 21 horas, el mundialmente reconocido ilusionista argentino Jota vuelve a presentarse en Teatro Nogaró de Punta del Este. Protagonista del programa “Por Arte de Magia” de Discovery Channel, su show en Teatro Nogaró consistirá en una presentación de sus más brillantes trucos, en una velada íntima con mentalismo, cartas, ilusionismo y mucho humor en donde lo imposible se hace realidad.

Luego del éxito de la primera función, Jota se presentará nuevamente el próximo domingo 25 de enero en Teatro Nogaró de Punta del Este para seguir sorprendiendo a todos los presentes. Una oportunidad única para vivir una noche de magia, emoción y experimentar una conexión con lo que está más allá de lo visible.

El protagonista del programa “Por Arte de Magia” de Discovery Channel, trae un show unipersonal con impactantes y asombrosos actos que combinan ilusionismo, mentalismo, sugestión y mucho humor en donde lo imposible se hace realidad.

Una mezcla de nostalgia y magia es el mensaje que, asegura Jota, quiere transmitir. “La idea es divertir y sorprender, pero también movilizar. Que los espectadores se vayan mejor que cuando entraron.”

Jota cautiva con su talento, no sólo a través de la pantalla de Discovery Channel sino a través de shows en los principales destinos de Latinoamérica. Ha sorprendido cara a cara a celebridades como Juanes, Santaolalla, Abreu, Café Tacuba, entre otros. También ha realizado actuaciones asombrosas como la aparición de cinco parejas de tango en pleno baile, la transformación de un auto en un camión en segundos, o incluso la aparición del equipo de Los Pumas en la presentación de la nueva camiseta, entre otras hazañas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: