Inicio Farándula Famosos Miss Colombia Paulina Vega es la nueva Miss Universo

Miss Colombia Paulina Vega es la nueva Miss Universo

Compartir

Paulina Vega, Miss Colombia, es la nueva Miss Universo.

Virreina: Miss USA, Nia Sánchez
Primera princesa: Miss Ucrania, Diana Harkusha
Segunda princesa: Miss Holanda, Yasmin Verheijen
Tercera princesa: Miss Jamaica, Kaci Fennell

paulina-vega-srta-colombia-2013-3

En la ronda de preguntas individuales, la parte más tensionante del certamen, el jurado calificador preguntó lo siguiente a la Miss Colombia, Paulina Vega: ¿Todo el timpo la gente te pregunta qué pueden los hombres aprender de las mujeres, pero yo te quiero preguntar qué pueden aprender las mujeres de los hombres?

Esta fue su respuesta: Es una pregunta muy difícil… Pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad, y eso es lo que pienso que las mujeres deben aprender de los hombres.

Posteriormente, el jurado hizo una pregunta general elegida entre miles propuestas del público enviadas por Facebook. La pregunta fue: ¿Cuál es la mayor contribución de tu país para todo el mundo?

La respuesta de la Miss Colombia fue esta: Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de países, somos gente perseverante, a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente, seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchísimos años de dificultad, hoy en día estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial, y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes.

Al elegirse a las 5 finalistas quedaron por fuera las España, Venezuela, Argentina, Australia y Filipinas.

La uruguaya Johana Riva tuvo una buena participación y en los próximos días podremos conocer su ubicación dentro del certamen.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here