Internet

Facebook cayó por una hora y media a nivel mundial

En la tarde de ayer, sobre las 16 horas de Uruguay, Facebook e Instagram tuvieron inconvenientes a nivel mundial, dejando sin servicio a todos sus usuarios por el espacio de una hora y media aproximadamente.

Fuentes de la red social citadas por la BBC indicaron: “No fue el resultado de un ataque de terceros, sucedió después de que nosotros introdujimos cambios que afectaron a nuestro sistema de configuración”.

La misma fuente señaló: “Nos movimos rápido para solucionar el problema, y los dos servicios (Facebook e Instagram) están de nuevo disponibles al 100% para todos”.
Las populares redes sociales dejaron de funcionar este martes a nivel mundial durante una hora y media, a partir de las 6:00 GMT.
La “caída” de Facebook impidió, también, el uso de aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder (para citas).
Ante la caída de dos gigantes como Facebook e Instagram, los usuarios recurrieron a Twitter para expresar su frustración y la etiqueta “#Facebookdown” enseguida se convirtió en tema del momento en los Estados Unidos.
Con información de Infobae
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: