Inicio Noticias Empresariales Tang obsequia entradas para disfrutar el Carnaval en los tablados

Tang obsequia entradas para disfrutar el Carnaval en los tablados

Compartir
Tang obsequia entradas para disfrutar el Carnaval en los tablados

Tang, marca de la compañía líder de alimentos Mondelez International, presenta una nueva edición de su promoción “Ticketang te lleva al tablado”, invitando a las familias uruguayas a disfrutar lo mejor del humor y la música del Carnaval.

 

A través de esta promoción, que se extenderá hasta el último día de funciones, los interesados podrán canjear cinco sobres de cualquier sabor de la marca por una entrada gratuita en las boleterías de los tablados del Velódromo, la Rural del Prado y el hipermercado Géant.

 

Los sabores que participan de esta promoción son Naranja, Multifruta, Limonada, Pera, Ananá, Durazno, Naranja-Durazno, Manzana, Mandarina, Naranja-Mango, Naranja-Banana-Frutilla y Pomelo Rosado.

 

Con más de 6.000 canjes efectuados en la primera edición de “Ticketang te lleva al Tablado”, realizada en 2014, esta nueva instancia reafirma el compromiso de la marca con el entretenimiento de los uruguayos, permitiéndoles disfrutar en familia algunos de los más destacados eventos culturales del país.

 

Por más información sobre la marca y sus promociones, ingresar a la fanpage de Tang (www.facebook.com/tanguruguay).

 

Acerca de Mondelez International

 

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el2013 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

 

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here