Empresariales

Club Social elevó la intensidad del verano

Para aumentar la intensidad del verano, Club Social, marca de Mondelez International, invitó a participar de divertidas acciones a los jóvenes que viajaron a Rocha para disfrutar de sus vacaciones.

 

Las actividades comenzaron en la terminal de Tres Cruces, donde se desarrolló “El cambiazo de Club”. Promotores de la marca recorrieron los andenes desde donde partían los buses al este del país, proponiendo a chicos y chicas que intercambiaran sus asientos, con el objetivo de mezclar grupos de amigos y amigas que no se conocían. Quienes se sumaron a la propuesta recibieron paquetes de Club Social para compartir en el viaje.

 

A su vez, la marca visitó las playas de La Pedrera y Punta del Diablo y desafió a grupos de chicos a acercarse a grupos de chicas con el fin de pedirles amistad en Facebook. Si las chicas los aceptaban, los dos grupos se llevaban packs de Club Social para compartir en la playa y cargadores de celular portátiles para seguir conectados.

 

Actualmente, Club Social llega a los consumidores uruguayos en su versión original y también en los sabores jamón, queso y pizza.

 

Acerca de Mondelez International

 

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2013 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

 

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: