EmpresarialesLo que viene

Coca-Cola invita a descubrir el Movimiento que te hace feliz

Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, desarrollará una divertida propuesta en las playas de Montevideo este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero invitando a descubrir el slackline en el marco de la campaña Movimiento.

 

Con esta actividad, Coca-Cola invita a que cada uno descubra el movimiento que lo hace feliz entendiendo que, cuanto más nos movemos, más felices somos. La compañía busca inspirar a la gente a que convierta el movimiento en parte de su vida y así mantenerse activo.

 

En el marco de su campaña Movimiento, Coca-Cola recorrerá las principales playas de la capital junto a dos jóvenes expertos en el original desafío, que consiste en mantener el equilibrio sobre una cuerda floja. Los profesionales desarrollarán ejercicios sobre la cinta y enseñarán a quienes se acerquen a practicar esta nueva disciplina.

 

Además, habrá música y baile, encabezado por cuatro artistas que invitarán a los asistentes a practicar los más diversos ritmos con el objetivo de contagiar el “Movimiento Verano”.

 

Los eventos, serán filmados con cámaras GoPro, lo que permitirá generar divertidos efectos para compartir la experiencia a través dewww.coca-cola.com.uy y en las redes sociales oficiales de la compañía (twitter.com/cocacola_uy y www.facebook.com/cocacola).

La propuesta se desarrollará dos veces por día en diversas playas, entre las 10:00 y las 13:00 horas y entre las 16:00 y las 19:00 horas. La primera experiencia tendrá lugar el sábado 31, en la Playa Pocitos (Rambla y Pagola) en el primer turno y en Malvín (Rambla y Rimac)en el segundo. El cierre del fin de semana tendrá lugar el domingo 1°, en el turno de la mañana en las Playas del Buceo (Rambla a la altura del Museo Oceanográfico) y a la tarde vuelve a Pocitos (Rambla y Pagola) para cerrar un fin de semana con mucho Movimiento.

 

El lanzamiento de esta propuesta se enmarca dentro de los compromisos de Coca-Cola con el bienestar de las personas, a través de los cuales la empresa busca promover comunidades más saludables, felices y activas en todos los lugares donde opera. Por eso en esta oportunidad invita a divertirse, promoviendo el ejercicio y la actividad física entre los veraneantes de las diferentes playas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: