Modelos Internacionales

Ludmila Fadon: belleza argentina que atrapó las miradas en Punta del Este

Ludmila Fadon es una de las jóvenes modelos argentinas que durante el verano visitó Punta del Este y asistió a varios de los eventos más destacados en nuestro principal balneario.

Desde su llegada a nuestro país fue el centro de atención por su belleza y gran porte, con 1.77 de estatura y unas medidas envidiables de 85-60-90 que sin dudas hasta el más distraído se percata de su presencia.

Ha realizado desfiles y producciones para empresas importantes de la vecina orilla, y por esa razón quisimos conversar un poco con ella de la siguiente manera:

Ludmila F_8538_med cred1. ¿Cómo nace tu sueño de ser modelo?  Desde chiquita me gustaba la moda, jugaba a desfilar, vestirme con diferentes prendas, combinarlas, pero en realidad empezó cuando me hicieron el book de mis 15, que se trataba de una chica modelo a la que le hacían un vídeo clip ya que esta era famosa, tuvo tanto éxito en mi fiesta que todo el mundo me halagaba y me decían que debía dedicarme a ser modelo. Ese mismo book lo empece a enviar a agencias y gracias a ese comencé mis primeros trabajos. Actualmente tengo 20 años y hace 4 años que trabajo como modelo y  me encanta.
2. ¿Cuáles son los trabajos más destacados que has realizado? Desfile en el Conrad en Pasarela Punta del Este, en el Moda show de Mar del Plata, estuve en algunas revista de moda de Argentina (Revista Mia, Parati Tejidos, Propuestas&servicios, Dmag, Concep Mag, etc). Estuve en el Bafweek , tambien desfile en Espacio Clarin Mar del plata.
3. ¿Una modelo profesional siempre tiene que estar espléndida, o depende mucho de la ocasión? SI, siempre hay que estar preparada, pues no se sabe si hay que ir a algún casting o se presenta algún trabajo.
4. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo? Mi cara, pero lo que más destaco son mis Ojos que son Turquesas.
Ludmila F_8290_med cred5. ¿Cuál es tu forma preferida de vestir en verano? Vestidos fresco coloridos, shorts, tops, elegante pero cómoda.
6. ¿Ser una mujer muy sexy, es una ventaja o un inconveniente? En mi caso es una ventaja, pero trae inconvenientes en la calle, pues nunca me salvo de algún bocinazo o un piropo indiscreto, aunque a veces me quedo sorprendida con algún piropo muy agradable.
7. ¿Tienes una rutina diaria de ejercicios? ¿cómo cuidas tu cuerpo? Sí, entreno 3 veces a la semana, hago aparatos y empece hace unos mese funcional. El desporte no es mi fuerte pero hay que hacerlo.
8. Si tuvieras una fiesta de gala importante, ¿qué diseñadores elegirías para confeccionar tu vestido? Elegir uno cuesta, porque cada uno tiene su estilo, pero creo que usaría uno de Cosano o Veronica de la Canal.
9. ¿Te involucrarías en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo? Hice desfiles a beneficio para la fundación Fuca y para Helios Salud. Por supuesto, si uno puede ayudar es una satisfacción.
10. Si tuviéramos que visitar Argentina, ¿qué nos recomiendas conocer? Un hermoso lugar para conocer son las Cataratas del Iguazú, pero hay muy bellos lugares en nuestro país, el Sur es increíble, ver el Glaciar Perito Moreno es un placer, algo que no te olvidas.
[AFG_gallery id=’143′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: