Febrero es el mes de los enamorados, un tiempo en el que la figura de San Valentín convoca a la ternura, el intercambio de mensajes cariñosos y los obsequios llenos de dulzura. Punta Carretas Shopping resolvió festejar la festividad con una promoción para compartir y celebrar el amor.

 

Entre el 5 y el 14 de febrero, a partir de $ 1.800 en boletas de compras realizadas en el centro comercial, los clientes recibirán como obsequio una bombonera de Bon O Bon. Si las compras se realizan con tarjeta Visa, alcanzará con presentar boletas por S 1.500, mientras que Visa de Banco Itaú otorgará el beneficio cada $ 1.300 en compras.

 

Los interesados deberán presentar sus boletas en el Centro de Atención al Cliente, ubicado en el segundo nivel del centro comercial.

 

La promoción se enmarca en el avant premier de la película “50 sombras de Grey”, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, cuyo próximo estreno, previsto para el 12 de febrero, despierta amplia expectativa a nivel mundial.

 

Basado en el primer libro de la trilogía homónima de la británica E. L. James, el filme cuenta la historia de Anastasia Steele, una ingenua estudiante de periodismo, quien se enamora del empresario Christian Grey, un hombre joven, poderoso y seductor, que la llevará a descubrir los secretos del sexo en una propuesta que fusiona el romanticismo clásico con el erotismo.

 

Las entradas para la película ya están a la venta en los complejos de cine ubicados en Punta Carretas Shopping.