Empresariales

Costa Urbana Shopping propone vivir una nueva fiesta de precios con una nueva edición de la Gran Barata

Habrá descuentos adicionales para usuarios Visa de Banco República y para usuarios de la tarjeta de crédito Para Vos de Costa Urbana Shopping.

 

A través de una nueva edición de la Gran Barata, Costa Urbana Shopping invitará a sus clientes a vivir una fiesta de precios, brindándoles la posibilidad de adquirir una amplia gama de artículos con importantes descuentos.

 

Del viernes 6 al domingo 8 de febrero, cada local adherido ofrecerá mercadería con importantes descuentos.

 

Además, los usuarios de tarjetas del sello Visa emitidas por el Banco República accederán a un descuento adicional del 15% en los locales adheridos. En tanto, el descuento será del 25% para quienes abonen sus compras con la tarjeta de crédito Para Vos de Costa Urbana Shopping.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: