Eventos & Fotos

Se realizó el Sunset Tio Pepe en Punta del Este

El pasado 7 de febrero se realizó el Sunset Tio Pepe en las cómodas instalaciones del “The Grand Hotel” de Punta del Este, ante la presencia de un número importante de invitados y personalidades del Río de la Plata que se hicieron presentes para acompañar el re-lanzamiento de una de las marcas más reconocidas en el mundo entero, ahora en nuestro país.

Pablo Calvete es uno de los responsables de esta idea y seguramente del éxito de la misma, nos contó que Tio Pepe es una bebida de larga tradición en España con 175 años de presencia en la región, y en Uruguay lleva 25 años de los cuales se ha ido imponiendo como una marca líder en nuestro país. Tio Pepe es un vino de jerez, cuyo logotipo, formado por una botella de vino fino con sombrero y chaquetilla de color rojo, es una de las figuras más exitosas del mundo publicitario español. Pablo también nos dijo que la idea la tenían hace mucho tiempo, pero la misma fue madurando hasta que hoy es una realidad, trabajar con una de las marcas de vino más finas del mundo.

El evento fue organizado por Diego Fonsalía, y la música estuvo a cargo del DJ Oscar Valdez.

La conducción del mismo fue nada menos que de Carlos Di Doménico, acompañado por el embajador de España, quien hizo una breve introducción del Tio Pepe en la rica historia que tiene en su país.

[AFG_gallery id=’149′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: