Empresariales

Reebok® presenta su nueva colección Cardio

Reebok reveló un nuevo calzado para fitness, Cardio Ultra; el primer calzado especialmente diseñado para cualquier tipo de entrenamiento dentro de un estudio.

 

Montevideo, febrero 2015. Reebok®, marca líder en fitness, presenta la colección de ropa y calzado Reebok Cardio, perfecta para cualquier actividad cardiovascular, inspirada y diseñada para quienes gustan de mezclar este tipo de actividades en sus rutinas de ejercicio.  La colección brinda una mayor libertad de movimientos, gracias al diseño de la ropa, así como un gran soporte y amortiguación presentes en el calzado.

 

La colección Reebok Cardio se distingue por adaptarse no solamente al cuerpo de las mujeres, sino a cualquier actividad de Studio. Ya sea durante una clase de baile, sobre una bicicleta o para correr, las prendas y calzado de Cardio tienen beneficios y características necesarios para cada movimiento, con la ventaja de no tener que cambiar de outfit en cada actividad.

 

Cuenta con dos siluetas de calzado. La silueta Cardio Ultra con tecnología TURNZONE en la suela exterior, que permite el libre giro y movimiento del pie en 360º grados para evitar lesiones, un peso ligero y una base amplia para un mayor contacto con la superficie ayudando a reducir la presión en el pie. Estudiando el movimiento que se requiere del pie, este nuevo calzado se dotó de TRIFOAM, una espuma única de tres capas para proporcionar máxima amortiguación delantera y de ADAPTAMOV, tecnología que permite apoyar perfectamente el pie durante los movimientos multidireccionales característicos de este tipo de actividades físicas. Disponible en color amarillo, están diseñados para cualquier actividad cardiovascular de impacto.

 

La silueta Cardio Inspire Low está diseñada para permitir el movimiento, así como inyectar toda la energía a tu sesión de cardio. Cuenta con un ángulo de flexión de 17 grados, ideal para la estabilidad; su suela no deja marcas y posee un corte bajo para mayor movilidad. Al incorporar la tecnología FUSEFRAME 3D, brinda mayor comodidad, apoyo y seguridad a los movimientos del pie, evitando lesiones debido a la capacidad de respuesta esencial en las rutinas rítmicas de cualquier actividad cardiovascular.

 

Barbara Ebersberger, Directora de Reebok Studio, comentó: “Reebok tiene un larga trayectoria en el desarrollo de productos innovadores para los fanáticos del studio fitness. Desde los años 80 con el Reebok Freestyle, hasta el día de hoy con el lanzamiento de la colección Cardio, Reebok se mantiene firme en su compromiso de brindar productos novedosos para Studio Fitness. El Cardio Ultra es nuestro calzado para studio fitness más revolucionario a la fecha y está diseñado para ser el único calzado que necesitas llevar en tu bolsa a los entrenamientos de studio.”

 

La colección de prendas de Cardio, fue diseñada no sólo para resaltar la figura de la mujer, también para ser funcional durante la rutina más exigente. Las telas ayudan a la flexibilidad de los movimientos, al mismo tiempo que te permiten mantenerte fresca, algunos diseños incluyen paneles de malla para una mayor ventilación y la tecnología de enfriamiento PlayIce de Reebok.

 

La colección de prendas Cardio, que incluye camisetas cortas, leggings, shorts, sostenes y camisetas de corte relajado, fue creada especialmente para actividades cardio de alta intensidad.

 

Sus diseños son una muestra de que la tecnología en pro de tus actividades deportivas no esta peleada con diseños femeninos. La colección combina funcionalidad con estilo e incluye prendas con siluetas modernas y sexy en colores chic monocromáticos con acentos en los colores representativos de la colección, Stinger Yellow o Vitamin C.

 

Las nuevas prendas y calzado de Reebok Cardio están disponibles todos los locales Reebok.

 

Para mayor información, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokUruguay e Instagram @ReebokLatam.

 

# # #

 

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: