Inicio Noticias Empresariales Enjoy Conrad celebrará el Carnaval junto al sambista Dudu Nobre

Enjoy Conrad celebrará el Carnaval junto al sambista Dudu Nobre

Compartir
Enjoy Conrad celebrará el Carnaval junto al sambista Dudu Nobre

Punta del Este, 10/2/2015 – El próximo lunes 16 de febrero, el reconocido intérprete y compositor brasileño Dudu Nobre se presentará en Enjoy Conrad para celebrar el Carnaval. El popular sambista actuará en una cena show y luego animará la noche de OVO Nightclub.

 

La propuesta para vivir el Carnaval en #modoenjoy se iniciará a las 21:00 horas, con una cena show que se llevará a cabo en Salón Punta del Este. Además de vibrar con las canciones de Nobre, los participantes podrán disfrutar de un espectacular bufet de comidas, acompañado por vinos Conrad, champagne Chandon, whisky etiqueta negra y refrescos.

 

Luego, a partir de la 1:00 de la mañana, la fiesta continuará en OVO Nightclub, donde el público también podrá dejarse llevar por el inigualable estilo del músico brasileño, que durante su exitosa carrera ha editado 13 discos y que el año pasado fue uno de los intérpretes del samba-enredo que presentó la escola Mocidade Independente de Padre Miguel en el Carnaval de Río de Janeiro.

 

Las entradas para la cena show están a la venta en la boletería de Enjoy Conrad, a un costo de USD 120. En tanto, los tickets para la fiesta en OVO Nightclub se venden en la boletería del hotel y en los locales de Red UTS. El costo es de USD 35 para las y de USD 50 para los caballeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here