Caras Nuevas

Stefani Núñez: “se necesita responsabilidad y compromiso con el trabajo”

Stefani Núñez es una de las hermosas chicas que se han graduado en la Escuela de Modelos Bethel, y que se encuentra dando sus primeros pasos en la profesión que ella eligió y que tiene su sueño puesto en lo más alto.

La vimos participar en algunos desfiles y nos impresionó la gran actitud que tiene en pasarela, y lo segura que se muestra a la hora de mostrar un determinado producto.

Sus maestras fueron nada menos que Katherine Miklaszewicz y Claudia Galván, y con esos nombres ya está casi todo dicho…

1. ¿Qué significa para ti ser una modelo profesional?

Considero que ser una modelo profesional consiste en un largo camino por recorrer, donde arrancar puede ser lo más difícil y en ese lugar me encuentro yo, dando mis primeros pasos dentro de este ámbito.
Yo pienso que ser una modelo profesional no solo es tener una cara bonita y linda figura, se necesita responsabilidad y compromiso con el trabajo, hay que tener paciencia y comprometerse a tener una vida sana.

2. ¿En dónde realizaste el curso de modelo? ¿por qué elegiste ese lugar?

El curso de modelos lo realicé en la Escuela de Modelos Bethel, elegí este lugar porque me gustó mucho lo que ofrecía el curso y la presentación de este.
Las profesoras fueron muy buenas con nosotros, me encantó ir a las clases y pasarla bien con mis compañeros.

3. ¿Cuáles piensas son tus fortalezas como modelo?

Principalmente que soy una persona muy paciente y dedicada. Siempre que me comprometo con algo, lo cumplo. Siendo una modelo no siempre te va a ir bien, y a pesar de los altibajos, hay que seguir adelante sin decaer, me gusta ser modelo y siempre estoy dispuesta a mejorar.

4. ¿Cuál es tu máximo sueño a nivel profesional?

Mi máximo sueño a nivel profesional es poder trabajar como modelo, y siempre ir avanzando en esta carrera, no llegar a un punto y estancar, sino que si se puede, siempre intentar cosas diferentes o seguir mejorando. Por otra parte también pienso en estudiar psicología o medicina.

5. ¿Qué significa la vida para ti?

Lo principal en la vida para mí es ser feliz, y mi felicidad son las personas que amo y me aman, es hacer lo que a mi me gusta y luchar por conseguir lo que uno quiere.

6. ¿Cuáles son tus ídolos o referentes?

La persona a la que más admiro es mi madre, es una persona que a pesar de las grandes dificultades que tuvo que enfrentar, nunca se rindió, y siempre puso lo mejor de ella misma. Es ella la que me motiva a ser de esta manera, a luchar por lo que yo quiero, por más difícil que sea el camino.

7. ¿Cuál es tu estilo personal para vestir?

Es casual, me gusta estar siempre cómoda.

8. ¿A qué personas las consideras amigas?

Considero amigas a las personas con quienes compartís tu vida y ellas comparten su vida contigo, a las personas en las quienes podes contar en los malos y buenos momentos, y que además se preocupan por tu bienestar y vos por el de ellas.

9. ¿Qué cualidades te gustan en un hombre?

Sinceros, simpáticos o divertidos, que siempre te apoyen en todo.

10. ¿Qué significa la familia para ti?

Es mi felicidad, lo más importante que tengo, se que nunca me van a faltar si las necesito, creo que mi familia me inculcó valores muy importantes y que siempre me dio mucho amor, y el amor es lo más importante en la vida.

[AFG_gallery id=’161′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: