Empresariales

Punta Carretas Shopping estrenó “Cincuenta sombras de Grey” en Uruguay

Invitados por Punta Carretas Shopping, más de 500 personas asistieron a la primera proyección en Uruguay de “Cincuenta sombras de Grey”, el film basado en la exitosa novela erótica de E. L. James.

 

Además de disfrutar de la película, el público fue agasajado con champagne, fondue de chocolate y bombones, durante una reunión llevada a cabo en el hall del complejo Movie del centro comercial, que fue ambientado especialmente para la ocasión con elementos relacionados con la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

 

Por otra parte, para generar una mayor identificación con la protagonista del libro, las espectadoras recibieron un antifaz blanco antes de ingresar a la sala. A su vez, quienes compartieron fotografías del evento en sus cuentas de Twitter e Instagram tuvieron la posibilidad de participar en el sorteo de órdenes de compra de La Opera para adquirir lencería.

 

La llegada a los cines de “Cincuenta sombras de Grey” está causando furor en todo el mundo, incluido Uruguay, donde se vendieron más de 14.000 entradas antes de su estreno en las salas del país.

[AFG_gallery id=’162′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: