Empresariales

Ron Havana Club regala un viaje a Cuba para dos personas

Havana Club lanzó el concurso “Prepará tu valija para Cuba”, que premiará al ganador con un viaje para dos personas a la isla caribeña. El certamen se desarrollará a través de la página  www.facebook.com/Havana.uy.

 

Para participar, los interesados deberán subir a la app de Facebook una fotografía de la valija que llevarían a Cuba, contar qué experiencias no se pueden dejar de disfrutar en la isla y qué tres cosas se traerían al regresar a Uruguay. Hasta el 2 de marzo habrá tiempo de sumarse a la acción.

 

Los cinco concursantes que reciban más votos pasarán a la última etapa del certamen, en la que un jurado local seleccionará al ganador tomando en cuenta la capacidad de comunicar y sociabilizar de los participantes, su habilidad para tomar fotografías y las razones que los motivan a realizar el viaje.

 

El premio incluye pasajes y estadía en La Habana para dos personas, del 2 al 10 de junio. También forma parte del premio la posibilidad de participar en un evento que organizará Havana Club Internacional en la capital cubana el 3 de junio.

 

Además, en el marco de la realización del concurso, las presentaciones de ron Havana Club Añejo Especial y Havana Club Añejo 3 años pueden adquirirse hasta el 28 de febrero a un precio promocional de $ 279.

 

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Havana Club, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: