Fiel a su política de continua mejora de sus servicios, CASMU presentó una nueva versión de su sitio web,www.casmu.com.uy, diseñada especialmente para garantizar una experiencia digital más ágil y sencilla para usuarios de todas las edades.

 

Con un estilo más moderno, la web posee un diseño de navegabilidad sencillo, con pestañas especiales para acceder en forma directa a los datos institucionales, los planes de afiliación, los productos y la información para proveedores.

 

A través del sitio, los afiliados podrán continuar realizando reservas de número y consultando sus resultados de estudios o el estado de sus cuentas corrientes, como lo hacían hasta el momento, pero ahora sumarán la posibilidad de informarse sobre las regalías por convenio. Además, contarán con un espacio para acceder a las últimas noticias relacionadas con la institución.

 

Por otra parte, el diseño responsive del sitio permite su adaptabilidad a las dimensiones y funcionalidades de distintos tipos de smartphones o tablets, para que los usuarios puedan realizar consultas o reservas en cualquier momento y lugar.

 

“La gente se ha acostumbrado en forma paulatina a acceder a CASMU de forma online, así que quisimos acompañar esa creciente popularización del sitio con un diseño más amigable para nuestra amplia variedad de afiliados”, sostuvo el gerente de sistemas de CASMU, Martín Pazos.

 

“Estamos muy enfocados en brindar más y mejores servicios al usuario, y la web es una herramienta fundamental en este sentido, ya que constituye una sólida base sobre la cual potenciar nuestra oferta”, agregó.

 

La nueva web también permite un fácil manejo con mayor flexibilidad a nivel interno, permitiendo que cada sector de CASMU actualice su información sin la intervención de un programador.