Empresariales

Los “Salvadías” de Clight llenaron de diversión y relax las playas de Maldonado y Rocha

Clight, la línea de jugos sin azúcar de Mondelez International, recorrió la costa uruguaya para invitar a los veraneantes a vivir un día de playa muy especial, disfrutando un momento “distinto” de diversión y relax junto a los refrescantes sabores de la marca.

La acción contó con la participación de jóvenes promotores, denominados “Salvadías”, quienes visitaron balnearios de Rocha y Maldonado con un bar móvil, sirviendo exquisitos cócteles elaborados con distintas variedades de Clight.

Además, a través de su página en Facebook (www.facebook.com/ClightUruguay), la marca convocó a sus fans a compartir tips que los ayudan a “salvar el día”. Entre quienes se sumaron a la propuesta, Clight sorteó tres sunset kits, compuestos por una colorida jarra y varios sobres de jugos.

Clight es actualmente la marca de refrescos en polvo light líder del mercado y se puede encontrar en presentaciones de un litro.

 

Acerca de Clight

Desde sus orígenes Clight mantiene una importante vinculación con el mundo femenino. En 1995 fue la primera marca del mercado que inauguró el concepto en bebidas en polvo sin azúcar, asociando el concepto de cuidado más placer. Desde su lanzamiento Clight se posicionó con una propuesta de producto anclado en el verdadero sabor a frutas. El producto viene en su presentación Clight en sobres de 1 litro (en sus sabores Uva de Italia, Melón de Grecia, Maracuyá de Brasil, Naranja Durazno, Pomelo Amarillo, Ananá, Mandarina, Mango, Manzana verde, Naranja dulce, Naranja, Pera, Pomelo Limón, Mango Pera, Manzana Deliciosa, Pomelo Rosado, Lima Limón, Frutos amarillos, Frutos verdes, Frutos rojos). Desde mediados del 2007 Clight escaló posiciones en el segmento de refrescos light en polvo, llegando a ser la marca líder en Uruguay en el rubro. Y lo sigue siendo desde entonces.  Visita:www.facebook.com/ClightUruguay

 

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2014 por U$S 34 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: