Eventos & Fotos

Miles de personas recibieron el Carnaval en el We Color Festival de Pilsen

La música, la naturaleza y el color fueron los protagonistas de la primera edición uruguaya del We Color Festival, un encuentro organizado por Pilsen para recibir el Carnaval con una fiesta desbordante de alegría y originalidad.

 

Los más de 12.000 asistentes a la celebración colmaron el predio ubicado frente a la playa La Aguada, de La Paloma, donde se lanzaron polvos de colores al aire, a la usanza de la tradicional fiesta Holi de la India, impregnando las ropas de los presentes con tonalidades vibrantes.

 

La diversión se completó con la presentación especial de los DJs argentinos Meme Bouquet y Franco Riccardi, y de los uruguayos Manglus y Alejandro Dangiolillo, quienes conquistaron a los veraneantes junto a las bandas locales Hermanos Láser y Croupier Funk, invitándolos a bailar una amplia variedad de géneros musicales.

 

En línea con la esencia de la fiesta, Pilsen presentó su nueva y colorida edición de colección, con latas en tonos magenta, azul, verde y naranja, que podrán ser adquiridas durante los próximos meses.

 

Además de animar el festejo, la reconocida marca de cerveza reiteró su compromiso con el consumo responsable de alcohol promoviendo la figura del conductor designado, clave en la prevención de siniestros de tránsito. Los choferes designados de cada grupo de amigos recibieron una pulsera al ingresar, que los habilitó a realizarse un control de espirometría a la salida, requisito obligado para participar de un sorteo por vales de combustible.

[AFG_gallery id=’163′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: