Empresariales

Kotex acompañó la celebración del Carnaval de La Pedrera

La marca de productos para la higiene y el cuidado femenino de Kimberly Clark promovió la guerra de agua y compartió el clima de la fiesta en las redes sociales. 

Montevideo, febrero de 2015 – Diversión y fiesta sin interrupciones son sinónimos del Carnaval de La Pedrera, un evento que cada año se vuelve más multitudinario y atractivo para los jóvenes. Kotex, la marca de productos para la higiene y el cuidado femenino de Kimberly Clark, resolvió acompañar la celebración promoviendo la diversión en la calle principal del balneario y brindando una cobertura de la fiesta a través de las redes sociales.

 

Por un lado, un grupo de promotoras de la marca desafió a los veraneantes a participar en la guerra de agua que se desató en el centro de La Pedrera, entregándoles pistolas de juguete.

 

Además, el equipo de Kotex invitó a los jóvenes a dar su visión sobre la fiesta en videos que fueron subidos a las redes sociales, con el objetivo de transmitir a cada rincón del país la alegría de un Carnaval con características únicas.

 

Acerca de Kotex

 

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino. Su portfolio contiene Toallas de Protección Femenina, Protectores Diarios y Tampones. Con productos superiores en calidad e innovación ofrece a la mujer lo máximo en cuidado íntimo.

https://twitter.com/KotexUruguay

 

Acerca de Kimberly-Clark

 

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

 

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.uy

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: