Empresariales

Higienol obsequió un producto útil y discreto

Montevideo, 24 de febrero de 2015. Como cada año, la marca de papel Higiénico Higienol se encuentra apoyando el carnaval uruguayo en los tablados más importantes de Montevideo, y en esta oportunidad aprovechó la fecha para realizar una acción adicional.

Durante los días 13 y 14 de febrero, a comienzos del feriado de carnaval, Higienol estuvo presente en los andenes de la Terminal de Tres Cruces con motivo de obsequiar pequeñas latas con atractivos diseños, que contenían los mini rollos de Higienol Dúo.

Higienol Dúo es el único papel higiénico a la venta en el mercado que sustituye el clásico tubete de cartón con un minirollo portable de papel higiénico en su interior, logrando que tengas un rollo en tu casa y otro que lleves a donde lo necesites.

La afluencia del público durante la jornada de regalos fue numerosa, por lo que se entregaron alrededor de 3200 latitas tanto al público adulto como al joven.

Higienol propuso innovación en un producto práctico y discreto para utilizar en diferentes oportunidades de la vida cotidiana.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: