Eventos & Fotos

Coca-Cola Life llega a Uruguay: una propuesta única e innovadora

Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, lanzó Coca-Cola Life, una bebida endulzada naturalmente y baja en calorías. Esta propuesta única se suma al portafolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

“El lanzamiento de Coca-Cola Life es una muestra de la apuesta constante de la compañía por la innovación, siempre orientada a buscar opciones afines a las necesidades y los gustos de las personas”, señaló Rosana Miguez, gerente senior de Estrategia Comercial de Montevideo Refrescos.

Luego de un profundo análisis realizado en los principales centros de investigación de la compañía se lanzó Coca-Cola Life, una bebida endulzada con extractos de hojas de stevia y azúcar que fue presentada por primera vez en el año 2013.

Montevideo Refrescos incorpora Coca-Cola Life al mercado uruguayo con el objetivo de dar respuesta a aquellos consumidores que buscan una bebida endulzada naturalmente, con menos calorías y un sabor único.

“Coca-Cola Life es el ejemplo más reciente del compromiso global de la compañía por ofrecer más opciones de bebidas con cero y bajas calorías. Hoy podemos afirmar que en Uruguay el 35% de nuestro portafolio tiene estas características”, afirmó Miguez.

Este lanzamiento estará acompañado por una fuerte campaña en medios donde se invitará a la gente a probar y disfrutar de esta nueva bebida “dándole el primer beso”. 

Coca-Cola Life está disponible en todo el país, en presentaciones de 250 ml, 354 ml, 600 ml, 1.5 litros y 2.25 litros.

Te presentamos imágenes del evento de presentación del producto:

[AFG_gallery id=’167′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: