Modelos Internacionales

Ayelen Preto: “tengo mi teoría de que los deseos sinceros se hacen realidad”

Es una de las modelos argentinas que de a poco ha ido conquistando el mercado a base de trabajo, esfuerzo, objetivos claros y por supuesto belleza y encanto personal. Ayelen Preto nació en San Bernardo de Tuyu, pero sus deseos de crecer en el mundo profesional del modelaje la llevaron hasta Buenos Aires.

De pelo castaño y ojos marrones, Ayelen nos cuenta sobre sus comienzos desde que iba a la escuela, la transformación de su físico, su cuidado personal, sus comidas, y nos habla claramente de sus metas a conquistar.

Bella, decidida, espontánea, y con el concepto bien claro que si le haces mal al que está a tu lado, es porque no estás bien, son reveladores de su firmeza interior, y de una personalidad que vale la pena descubrir.

  1. ¿Cómo nace tu sueño de ser una modelo profesional?

Siempre fui una de las más altas de mi curso en la escuela, era alta pero muy delgada y no me gustaba, de hecho me cargaban por mi contextura física, y era algo que me quitaba confianza para relacionarme con los demás, me costaba muchísimo engordar y de un día para el otro el cuerpo me cambió, empecé a tener forma y me empecé a aceptar de apoco, poco después de terminar el secundario me di cuenta que tenía las herramientas necesaria para explotarlas en el mundo del modelaje y fue ahí cuando decidí probar suerte lejos de mi ciudad de origen, yéndome a una ciudad totalmente desconocida pero con las metas bien claras… desde el minuto cero me di cuenta cuanto amaba el modelaje, lo bien que me hacía, cuanto lo disfrutaba, arrancó como un hobby y hoy es mi vida, mi día a día, lamentablemente no muchos tienen la posibilidad de vivir de lo que aman y es por eso que lo valoro tanto, hay una frase que desde que me la dijeron me quedo muy inculcada y es “haz de tu pasión tu profesión”… se puede!

  1. ¿Tienes un físico que sin dudas es envidiable, qué se hace para mantenerlo a pleno y saludable?

El comer es uno de los placeres más grandes de esta vida y si bien tengo una genética que es mi fiel compañera, no puedo dejar todo en manos de ella, como muy variado pero me limito en las porciones, tengo dos amigas que son profesoras de educación física así que me van guiando con el tema ejercicios y yo en casa “tranqui” los hago con pesas y el famoso hula hula…

  1. Profesionalmente hablando… ¿qué es lo que te hace fuerte en tu profesión?

El mundo de la moda no es fácil, es difícil entrar pero creo que lo más difícil es mantenerse, el que te tengan presente, y eso lleva de mucha paciencia, y aprender a plantarse bien, que vayas a donde vayas noten tu presencia, el acá estoy yo, que si aparecen malas críticas no me flaqueen, me hace fuerte el creer en mi misma, “como te ven te tratan”.

  1. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

Un poco de ambas, soy muy soñadora y a la vez muy impulsiva, vaya a donde vaya me mueve el corazón, y trato de escucharlo siempre, cuando uno tiene claro a donde llegar puede relajarse en el día a día con un “mientras tanto”. No me obsesiono con las cosas pero me esfuerzo para que se cumplan. Pienso mucho en mi futuro pero vivo feliz en mi presente.

  1. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

Pienso cualquier exceso es malo y justamente el de ambos es totalmente destructivo y ese exceso absorbe destruyendo al entorno que probablemente lo sufra más porque esta consiente, la libertad de uno termina a donde arranca la libertad del otro, si le estás haciendo daño al que tienes al lado, es porque algo mal estás haciendo, todos somos libres de nuestras decisiones hasta que ese límite se traspasa. Cada cual tendrá su motivo por el cual se drogue o se alcoholice, así sea para escapar de una realidad, para relajarse, para encastrar en el entorno, para hacerse ver o simplemente para experimentar, sea cual sea el motivo nada justifica esa autodestrucción.

  1. ¿Existen los “imposibles”?

La vida es muy sana, si tiene que pasar, sea lo que sea, pasa. Hay muchas cosas que uno ve como inalcanzable y si se lo propone y se arma de paciencia eso imposible se transforma en posible, tengo mi teoría de que los deseos sinceros se hacen realidad!

Ayelen Preto

  1. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Mi sonrisa cuando es espontánea.

  1. Además del físico, ¿qué piensas debe tener una modelo para ser exitosa?

Las modelos están muy subestimadas, y el que se apropia de ese pensamiento está muy equivocado, un buen cuerpo sin una buena cabeza no llega a ningún lado, cabeza y convicción…

  1. ¿Es más habitual verte posando frente a las cámaras o verte desfilando? ¿Qué te gusta más?

Verme posando frente a las cámaras, pero sin duda en donde más plena me siento es sobre una pasarela, pararme ahí y ver a las caras de la gente mirándome es cuando puedo decir, “soy yo”.

  1. ¿Qué estilo usas a la hora de vestirte?

Me gusta estar linda pero cómoda a la vez, soy muy clásica a la hora de elegir vestuario pero siempre trato de resaltar mis atributos.

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿cómo te prepararías?

Básicamente me cosería la boca (risas) una siempre trata de estar bien y apta más en esta profesión, tal vez no me tomaría día sabáticos con el tema entrenamiento y después esperarlo con ansias nomas!

  1. ¿Cuál es tu gran sueño en la vida?

Mi reconocimiento en el mundo de la moda, ese mismo reconocimiento que sí logré en mi ciudad de origen, San Bernardo, ellos saben lo que la remé para llegar hasta donde estoy hoy en día. Amaría ir por la calle y que toda la gente sepa quién soy.

[AFG_gallery id=’170′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: