A través de una nueva promoción, Tang, marca de la compañía Mondelez International, brindará nuevamente a los uruguayos la posibilidad de asistir a una presentación de Violetta, una de las artistas juveniles más importantes del momento.

Esta edición de “Ticketang”, válida hasta el 5 de abril, sorteará 50 entradas dobles para presenciar el concierto de la estrella argentina de Disney Channel, a realizarse el 22 de abril en el Gran Parque Central de Montevideo, en el marco de la gira Violetta Live, 2015 International Tour.

Para participar, los interesados deberán introducir en un sobre cinco envoltorios de Tang, escribir sus datos personales y depositarlo en alguno de locales de Redpagos de todo el país.

Los sabores que participan de esta promoción son Naranja, Multifruta, Limonada, Pera, Ananá, Durazno, Naranja-Durazno, Manzana, Mandarina, Naranja-Mango, Naranja-Banana-Frutilla y Pomelo Rosado.

Con las promociones de “Ticketang”, la marca de jugos ofrece periódicamente la posibilidad de disfrutar grandes momentos de diversión y entretenimiento. Por ejemplo, el año pasado Tang brindó la chance de asistir al show de One Direction en Uruguay y más recientemente regaló entradas para el Carnaval.

Por acceder a más información sobre la marca y sus promociones se puede ingresar a la fan page de Tang (www.facebook.com/tanguruguay).