Inicio Noticias Empresariales Jameson celebrará el St. Patrick’s Day durante más de un mes

Jameson celebrará el St. Patrick’s Day durante más de un mes

Compartir
Jameson celebrará el St. Patrick's Day durante más de un mes

Con diversas acciones en puntos de venta y con una innovadora promoción, Jameson extenderá la celebración del St. Patrick’s Day por más de un mes. Durante una presentación para clientes comerciales que realizó en la sala Undermovie, la marca brindó detalles de la propuesta, que incluye la posibilidad de ganar espectaculares premios.

 

La promoción “Viví un año intensamente suave” se desarrollará entre 1º de marzo y culminará el 15 de abril, a través de una aplicación de la fan page www.facebook.com/Jameson.Uruguay. Ingresando en la app los datos personales y el código de la DGI que aparece en las botellas de Jameson, se participará en seis sorteos semanales deuna provisión anual del whiskey reconocido a nivel mundial por su sabor suave e intenso. Cada uno de los seis premios semanales estará conformado por 53 botellas de Jameson de 750 ml.

 

Por otro lado, entre los ganadores semanales se sorteará un viaje a Irlanda para dos personas, que incluirá pasajes de aéreos y cinco noches de hotel en Dublín.

 

Asimismo, la marca estará presente a lo largo de marzo en distintos puntos de venta de Montevideo con degustaciones de tragos elaborados con Jameson. También visitará pubs y boliches de la ciudad con el Jameson Challenge, un entretenido juego que permitirá ganar Jameson Mini, remeras, petacas metálicas, jarras, posavasos y llaveros de la marca. Los boliches que visitará Jameson durante marzo son: El Shanon, La Ronda, Brickell, Bar Lola, Living, Paullier y Guaná, Burlesque, St. Patrick´s, Mandala, Bardot, Después te explico, Mona, Chivi Pizza, Dharma, Lou Bizzarro, Mess, Mimoso, UMA, Clandestino Bar, Doña Marta y Seven.

 

Otras de las iniciativas que impulsará el whiskey para acompañar la celebración del St. Patrick’s Day será el lanzamiento de la edición especial de colección, diseñada por el reconocido ilustrador Steve Simpson, que rinde tributo a la ciudad irlandesa de Dublín, el lugar donde Jameson nació en 1780 nació Jameson. La botella se comercializará en las principales cadenas de supermercados, autoservicios y licorerías.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here