Empresariales

Lanpass 10k: ¡Porque el que corre, vuela!

Más de un millón de kms en premios en la primera carrera 10k Lanpass en Uruguay

  • La carrera está orientada a una participación tanto competitiva como familiar gracias a sus tres modalidades: competitivo,  participativo y KIDS.
  • Al cruzar la meta los corredores acumulan 1000km LANPASS para viajar. Además entre los presentes se sortearán KMS. LANPASS para canjear por pasajes a Estados Unidos y Sudamérica.
  • Los corredores participarán por más de 1 millón de KMS. en premios. 

Montevideo, 3 de marzo de 2015.-,  En el marco de seguir consolidando LANPASS como el mejor Programa de Viajero Frecuente del país,  LAN y TAM invitan a todas las familias a participar de la primera edición de los 10K LANPASS URUGUAY en la rambla de Trouville.

La carrera se llevará a cabo el domingo 15 de marzo y se desarrollará en tres modalidades: 10K competitivos, 3K participativo y 1K Kids; permitiendo la participación de toda la familia.

Bajo la consigna “El que corre vuela” todos los participantes de las categorías participativo y competitivo obtendrán 1.000 KMS.LANPASS al cruzar la meta, incrementando así sus posibilidades de viajar gratis* al destino LAN y TAM que elijan. Los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que crucen la línea de llegada (distancia 10K) ganarán un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS según corresponda.

LAN y TAM brindan la posibilidad de convertirse en socios LANPASS para comenzar a disfrutar de los beneficios que brinda este programa, ingresando a www.lan.com/lanpass y registrándose de manera gratuita.

¿Cómo realizar la inscripción?

Los interesados deberán ingresar a http://www.lan.com/10klanpassuruguay/index.html y luego retirar su kit (camiseta) desde el 11 al 14 de marzo de 10 a 22 hs. en Montevideo Shopping Center.

Horario de largada: 09:00 hs. (categorías Participativa y Competitiva). Al término (categoría Kids). Se convoca a los corredores a las 8:00

Lugar: Rambla Trouville de Montevideo

Cierre de inscripciones: 14 de marzo de 2015 o hasta completar cupo.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: