El sol está cada vez más peligroso, por eso Vichy, la marca número uno en el cuidado de la piel no quería dejar de recordarlo.

Y para hacerlo de una manera más relevante creó  “#SunIsBurning. Este verano cuidate del sol”, una propuesta artística que nos llama a prestar mayor atención a los daños de los rayos solares.

¿En qué consistió la iniciativa?

Vichy convocó a una artista plástica para la realización de rostros de personas elaborados con fósforos, para transmitir de una forma visualmente impactante lo sensible que es tu piel expuesta al sol, y a través de su fanpage Vichy compartía diferentes consejos para exponerse de manera consciente a los rayos solares y evitar dañar la piel.

La primera de una serie de 3 piezas, realizada por la artista Fiorella Varaldi, evidencia un delicado rostro de mujer enteramente realizado en un minucioso collage de fósforos, obra a la que siguieron un retrato de hombre y otro de niño.

Esta original propuesta de la marca Vichy, nos recuerda que ninguno estamos exentos de los peligros de los rayos UV y la importancia de un cuidado acorde de nuestra piel, sobre todo en verano.