Empresariales

Experimente el lujo del perfeccionamiento de la piel con Cellular Mineral Face Exfoliator

Eleve el cuidado de su piel de lo común a lo extraordinario con el brillo y el rendimiento que solo la prairie puede darle.

Muestre su piel más bella con la ayuda del nuevo producto Cellular Mineral Face Exfoliator de la prairie.

Para mostrar sus tratamientos innovadores e indulgentes, la prairie ha desarrollado el arte del ritual, también conocido como Purificación, Brillo y Perfección, que asegura un cuidado específico, exquisito y de alto rendimiento.

Cada paso mejora perfectamente la piel y prepara el camino para los extraordinarios y beneficiosos ingredientes del tratamiento de la prairie que mostramos a continuación.

Purificar la piel, disolviendo los agentes contaminantes a través de la limpieza. Los limpiadores en espuma de la prairie disolverán todas las impurezas, el maquillaje y los contaminantes medioambientales mientras acondicionan y retienen cuidadosamente la hidratación esencial de su piel.

Proporcionar brillo a la piel apagada y eliminar las impurezas a través de la exfoliación. El nuevo producto Cellular Mineral Face Exfoliator de la prairie con diamantes, cristales de cuarzo y polvo de meteorito aportarán brillo a su piel de una forma delicada mientras que la esencia pura de las rosas salvajes de la Provenza calma sus sentidos.

Perfeccionar la piel acondicionándola con un tónico de preparación. Los tónicos de preparación de la prairie van mucho más allá de los tónicos convencionales para aportar a su piel una preparación excepcional y ayudarle a prevenir la irritación.

En el corazón del arte de este ritual está el brillo, un paso integral para garantizar una piel fresca y bella. De media, las personas generan una nueva capa de piel cada cuatro semanas. Al final del ciclo, las células muertas que se encuentran en la superficie deberían desprenderse de forma natural, pero a medida que la piel envejece, este proceso no siempre se produce de manera uniforme, y ahí es donde los productos de la prairie pueden ayudarle.

La exfoliación mineral es una forma muy sencilla de conseguir resultados impresionantes e inmediatos. Elimina las células muertas de las capas superficiales de la piel junto con las impurezas y el exceso de residuos, dando lugar a una piel más sana y más radiante. Con el tiempo, la claridad del cutis mejora de forma increíble, ayudando a la piel a conseguir el máximo brillo.

Cellular Mineral Face Exfoliator de la prairie ha sido formulado con perlas cosméticas exfoliantes perfectamente redondeadas, junto con una mezcla de polvos de piedras preciosas enriquecidos con minerales que trabajan para tensar y para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas que obstruyen los poros.

Tiente a sus sentidos y cuide su piel con el nuevo Cellular Mineral Face Exfoliator de la prairie. 

 

*NOVEDAD*

Cellular Mineral Face Exfoliator

Gel de perfeccionamiento con infusión de minerales

 

En un primer momento, el tacto de Cellular Mineral Face Exfoliator, de color rosa palo es exquisito: rico y sedoso, suave para la piel y lujoso, un indicio de cómo se sentirá su piel al finalizar el tratamiento.

 

Suaves y eficaces al mismo tiempo, el cristal de cuarzo, el diamante puro y el polvo de turmalina eliminan las impurezas, la piel muerta y la sequedad que pueden apagar su cutis. Se logra una exfoliación uniforme para obtener una piel más suave y radiante. La rosa de los cien pétalos o rosa centifolia, junto con la glicerina, la hematita y el singular polvo de meteorito dejan su piel con una sensación de frescor y de suave hidratación como nunca ha sentido.

Utilización:

  • Día/Noche. Aplicar sobre el rostro húmedo (evitando el contorno de los ojos), masajeando con la yema de los dedos realizando movimientos circulares ascendentes. Aclarar bien, secar la piel y aplicar el tónico, el suero y la hidratante de la prairie que se desee.
  • Utilizar dos o tres veces a la semana para pieles mixtas/grasas y una o dos veces a la semana para pieles normales/secas.
  • Si lo utiliza por la noche, primero desmaquíllese los ojos.

 

Descripción del producto:

Envase:                                   Envase de plástico de color blanco en forma de tubo con diseños gráficos en plata y tapa plateada con una banda

Tamaño:                                  100 ml / 3,4 OZ.

P.V.P. recomendado: $ 4.800.-

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: