Miss Universo Uruguay 2015

Nataly Fuentes: “El reto es conmigo misma, para eso me estoy preparando físicamente y mentalmente”

Bella, encantadora, decidida y con una gran convicción de que puede hacer realidad sus sueños, Nataly Fuentes es de las 16 hermosas finalistas para disputar el cetro en la gran final de Miss Universo y Miss Mundo Uruguay en su edición 2015.

Claudia Vanrell es quien se encuentra organizando y realizando todos los preparativos para la final, la cual ya falta muy poco, y en donde se elegirá a dos representantes uruguayas para los certámenes más tradicionales y de mayor interés en el mundo.

Nataly Fuentes conversó con nosotros, y nos cuenta en qué consiste su preparación y cuáles son sus objetivos y propósitos para este certamen que sin dudas, lo mantendrá en su memoria para siempre.

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2015? 

Fue increíble, un sueño que ya se estaba haciendo realidad, me pasaron muchas cosas,  una mezcla de sentimientos, lágrimas de felicidad, ansiedad, nervios, y una sensación de sentirme especial y triunfadora de llegar hasta esta etapa, ahora la meta es llegar más allá, para eso trabajo duro y dedicación. Lo primero que hice fue llamar a mi tía que está en España, la cual siempre me decía que me iba a ver en la tele desfilando en “Miss Uruguay”, se puso muy feliz porque cuando deseamos de corazón algo se cumple…

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss? 

Mi sueño nace de chica, siempre fui una niña muy coqueta, bailaba, desfilaba todo el tiempo, de chica participé de certámenes de belleza en la escuela. A los 15 años gané un concurso y salí Miss Aniversario de un club en Rivera. Luego me vine a Montevideo y aquí pude realizar con ansias mis anhelos de niña. Me inicié en el modelaje en la escuela de Silvia Cisneros, donde participe de distintos desfiles y eventos. Y ahora me surgió esta oportunidad, una meta ya cumplida… ¡vamos por más!

  1. ¿Cuál es tu comida Favorita? 

Como buena chica del interior me gustan las comidas caseras. Amo las frutas y las verduras, pero también me gusta experimentar comidas diferentes. Siempre tratando de cuidarme y comer sano. Nada que una buena alimentación para tener una vida sana y un cuerpo que refleje.

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?  

Amo bailar, me dedico mucho a eso, bailo ritmos latinos, salsa, bachata, samba. Voy a clases, doy clases, participe ya de concursos a nivel nacional. Es otra pasión, siempre con el tema de la expresión corporal, creo que el baile es una de ellas, bailar es un arte, expreso mis sentimientos al bailar… y eso lo llevo a las pasarelas. Bailar es un ejercicio para el cuerpo pero también al alma.

  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir. 

Soy una persona que me adapto a la ocasión, muy femenina siempre, coqueta, delicada, me gusta siempre lucir bien, donde salga siempre estar arreglada. Soy de cuidar mucho mi imagen donde quiera que vaya, lucir esplendida.

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar? 

Después de mi ducha al despertar, me gusta hidratar mi piel con cremas, tanto para el cuerpo y el rostro. Y antes de salir de casa protector solar para evitar los efectos del sol.

  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios? 

Durante la semana me divido mis actividades físicas entre el gym y la danza. Los fines de semana caminatas.

  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías? 

Inseparables mi rímel, un gloss para los labios y mi celular para estar siempre actualizada con las noticias.

Nataly Fuentes

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?

Me gustan mis piernas, y mi mirada, la mirada dice mucho siempre.

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

Creo que el cuerpo es el reflejo del alma, para mostrar belleza tienes que poseerla interiormente. No va solo en una cara bonita sino en una belleza que venga de adentro y el sentirse bien consigo misma es fundamental. La Actitud es la clave del éxito, siempre con humildad claro. Los valores son esenciales y los tengo bien puestos.

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando? 

Viajar, me encanta conocer lugares nuevos.

  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?

Todos los meses, una hidratación y un corte de puntas. Trato siempre de tener el cabello cuidado.

  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso? 

Me gustaría destacar diseñadores Uruguayos, ya que hay mucho talento en el país. En especial a Sergio Gau, amo sus diseños son todos exclusivos, son una mezcla de cultura y moda, y eso me encanta. Le pone un toque único a cada prenda, sensual, femenino, elegante. Además es un diseñador que se crio en mi ciudad compartimos una inspiración parecida. ¡Sin dudas sus vestidos los llevaría conmigo! Luego otro diseñador que me encanta es Javier Ramírez, me gustan sus vestidos siempre delicados femeninos y muy versátiles, sus prendas estarían sin dudas en mi maleta.

  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes? 

 

Creo que cada una tiene su estilo y lleva un accesorio de forma diferente, el destacar va en un tema de actitud. A mí me gusta mucho los accesorios femeninos, que además siempre tengan un toque personal… me gusta innovar, y llevar algo siempre único que me identifique.

 

  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿En cuál por ejemplo? 

 

Sí claro, el verano pasado, hice una pasantía por INAU, en el Campamento Araucaria en La Floresta. Estaba como recreadora, vi pasar a muchos niños, y adolescentes que rotaban en sus vacaciones todas las semanas, muchas historias, muchos mimos, las miradas más sinceras que vi en mi vida. La recompensa es única en el alma. Lo haría un millón de veces más.

 

  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2015? 

 

El reto es conmigo misma, para eso me estoy preparando físicamente y mentalmente. Mi idea es transmitir más que un cuerpo bonito, sino transmitir en la pasarela mí esencia que me define como persona, creo que representar a Uruguay es un desafío que me fascina, ya que debemos mostrar que no somos solo un cuerpo lindo, sino personas cultas, inteligentes y de buen corazón. Ya me siento una ganadora por llegar hasta acá, Creer es Poder. Y creo y quiero llegar más allá. Siempre con humildad y respeto hacia mis compañeras y hacia mí. ¡Quiero Sorprender en el certamen!

Nataly Fuentes

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: