Empresariales

Regency Hotels celebra el 6° Aniversario de Regency Golf Hotel Urbano

Montevideo, marzo de 2015. La primera cadena de hoteles de Montevideo, REGENCY HOTELS, celebra durante el mes de marzo el 6to.Aniversario de REGENCY GOLF HOTEL URBANO y lo festeja con una promoción especial para sus clientes durante todo el mes de marzo.

REGENCY HOTELS, la primera cadena de hoteles de Montevideo, que hoy posee 5 unidades distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, surge en el año 1998 con la apertura de su primer emprendimiento, REGENCY SUITES BOUTIQUE HOTEL, ubicado en el barrio de Carrasco. La cadena, que apostó a la ciudad de Montevideo como el principal destino turístico y de negocios del país, celebra hoy el sexto aniversario de su segundo emprendimiento, REGENCY GOLF HOTEL URBANO.  A esta segunda unidad le siguieron elREGENCY ZONAMERICA HOTEL, ubicado en Jacksonville, luego el REGENCY RAMBLA DESIGN APART HOTEL en la rambla de Carrasco y el recientemente inaugurado REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL en el barrio de Pocitos.

REGENCY GOLF HOTEL URBANO, abre sus puertas en el año 2009 en Punta Carretas, uno de los barrios de mayor prestigio y movimiento de Montevideo. REGENCY GOLF HOTEL URBANO fue concebido para dar respuesta a aquellos huéspedes que requieren un perfecto equilibrio entre la actividad urbana de negocios y el placer del turismo por la ciudad de Montevideo, acompañando el ritmo de la ciudad y la pausa distendida y  necesaria cuando cae el día. Además de sus amplias habitaciones con kitchenette, frigobar, cofre de seguridad y televisores LED Full HD, el hotel dispone de jacuzzi, sauna, gimnasio, salas de reuniones, restaurante, snack bar, parking, Wi-Fi y Netflix sin costo adicional y se encuentra ubicado a menos de 300 metros de un campo de golf y del centro comercial por excelencia de Punta Carretas.

En su 6to. Aniversario REGENCY GOLF HOTEL URBANO propone celebrarlo junto a sus clientes regalando una noche adicional a aquellos que se hospeden dos noches en el hotel durante el mes de marzo. Además ofrece a sus huéspedes descuentos especiales en St. Clemente Fashion House de hasta un 50% en ropa, cueros, accesorios y decoración, entre otros beneficios.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: