Empresariales

La variada propuesta gastronómica de Enjoy Conrad se lucirá en marzo

Durante el mes de marzo, Enjoy Conrad brinda la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de platos y ciclos gastronómicos, lo que complementa a la perfección la propuesta de entretenimiento del resort.

 

Con una espectacular vista a  la bahía, el restaurante Las Brisas ofrece los sábados al mediodía un buffet inspirado en las tradiciones culinarias de Italia, mientras que los domingos sirve el “Sunday  champagne  brunch” siguiendo la costumbre anglosajona que fusiona desayuno con almuerzo.  A las ya conocidas “Noches de  pizza”   de los miércoles se suman “Noches de pizza, fainá y cerveza” para darle un toque bien uruguayo.

 

Por su parte, en OVO Dayclub el  sushi es el gran protagonista en las noches de jueves,  bajo la modalidad “all you can eat”, donde los intensos sabores orientales se combinan con la modernidad del lugar y la buena música de un Dj en vivo.

 

En tanto, quienes buscan tardes de entretenimiento y tentadora pastelería  tienen la oportunidad de unirse al Té Bingo que Los Veleros organiza todos los días desde las 17:00 horas.

 

El viernes 27  los amantes del vino podrán asistir a la primera cena maridaje del año en el restaurante St. Tropez  con productos de la bodega francesa Mouton Cadet y los refinados platos de la cocina italiana que el espacio gourmet elabora especialmente para la ocasión en su ciclo de wine dinners una vez al mes.

 

Para acceder a más información sobre las distintas propuestas y realizar reservas se puede visitar la página www.conrad.com.uy  o llamar al teléfono  4249-1111.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: