Empresariales

Swissjust: un negocio ideal

En este día de la mujer, y para aquellas que disfrutan de la vida en el hogar y quieren tener su propio negocio, Swissjust ofrece el trabajo perfecto

 

Montevideo, marzo de 2015. Swissjust, celebrando el día de la mujer, quiere compartir el espíritu y las ventajas de ser su propio jefe en una Compañía exitosa que crece año a año.

 

La Empresa con 23 años de presencia en Uruguay, ofrece una excelente opción para emprender en forma independiente, con el apoyo de una gran Organización y con muy buena ganancia.

 

Swissjust recomienda a todos aquellos que estén con ganas de emprender un negocio, probar lo que uno va a vender, que el producto sea de su agrado y, sobre todo, que sea algo que a uno lo apasione. Si uno lo probó y le gustó, en vez de “vender” estará compartiendo con amigos lo que a uno le funciona.

 

Los beneficios de la venta directa es que al ser uno el propio jefe, dispone de los horarios que le conviene, sin dejar de lado aquellas cosas que realmente le importan. Otro punto a favor es que se puede iniciar un negocio con una mínima inversión y mínimo riesgo con un plan probado y exitoso. A su vez, se puede calificar para importantes incentivos como productos y viajes, teniendo en cuenta que las posibilidades son ilimitadas.

 

Acerca de Just

Just fue fundada en 1930 en los Alpes Suizos por Ulrich Jüstrich, con el objeto de crear una compañía con enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza. Está presente en Uruguay desde hace 23 años y trabajan 1.500 personas.

Por más información: www.swissjusturuguay.com

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: