Empresariales

Kotex celebra el Mes de la Mujer con un día de relax para dos

La marca invita a compartir un momento especial en el “Spa Victoria” del Radisson Montevideo Victoria Plaza. 

Montevideo, marzo de 2015.- Kotex, la marca de productos para la higiene y el cuidado femenino de Kimberly-Clark, invita a las uruguayas a festejar el Mes de la Mujer con una distendida y rejuvenecedora jornada.

La propuesta consiste en el sorteo de un día de relax para dos en el “Spa Victoria” del Radisson Montevideo Victoria Plaza entre las fans que ingresen a la Fan Page de la marca (www.facebook.com/KotexUruguay) y compartan una fotografía junto a la mujer que más admiren.

La ganadora y su acompañante tendrán la oportunidad de disfrutar de las modernas instalaciones del hotel, que incluyen un gimnasiode última generación, piscina climatizada, solárium, bañera de hidromasaje y áreas especiales para masajes y tratamientos de belleza. Asimismo, podrán deleitarse con la oferta gastronómica del Radisson, que les ofrecerá un exclusivo almuerzo. El plazo para participar vencerá el 21 de marzo.

Mediante esta iniciativa, Kotex rinde homenaje y renueva su compromiso con las más de 100 millones de mujeres en todo el mundo que eligen los productos innovadores que integran el portfolio de la marca. Con su amplia oferta de toallas, protectores y tampones. 

Acerca de Kotex 

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino. Su portfolio contiene Toallas de Protección Femenina, Protectores Diarios y Tampones. Con productos superiores en calidad e innovación ofrece a la mujer lo máximo en cuidado íntimo. 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.uy

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: