Inicio Modelos Modelos Internacionales Milagros Gregorini: “No puede ser que si no hay alcohol no se...

Milagros Gregorini: “No puede ser que si no hay alcohol no se diviertan”

Compartir
Milagros Gregorini:

En una tarde fantástica en Conrad, previo al comienzo de Pasarela Punta del Este, mientras las modelos se aprontaban para brillar en pasarela, pasa por nosotros una chica muy divertida, y se sienta para ser maquillada por Sergio Quintana, quien estaba encargado del Make Up del evento. Nos llamó poderosamente la atención su muy buena actitud, alegre, agradable, entretenida, parecía muy segura de todo lo que hacía, y resultó ser muy interesante conversar con ella. Su nombre Milagros Gregorini.

Rubia, de ojos celestes y una altura de 1.75 mts., seguramente tenga el problema de no pasar inadvertida en ningún lado, Milagros fue una de las modelos argentinas “estrella” en Pasarela Pantente Punta del Este, que con su prestancia y actitud fue el deleite de fotógrafos, diseñadores y público en general.

Nacida en Buenos Aires, que es en donde vive actualmente, estudió en St. Catherine Moorlands School, luego realizó Periodismo en la USAL, y actualmente quiere ingresar en la carrera de traductora pública. Tuvimos la oportunidad de dialogar con ella de la siguiente manera:

  1. ¿Cómo nace tu sueño de ser una modelo profesional?

A los 15 años comencé a interesarme por la moda, ver lo que se usaba y lo que no. Aprendí a crear mi estilo propio. Arranqué a ir a desfiles y observaba cada detalle de la ropa, y de la forma en que las modelos desfilaban. Me di cuenta que lo que yo quería no era ver el desfile sino ser yo parte de él. Armé un par de entrevistas con las agencias que me gustaban y así empecé a trabajar desde febrero del 2011.

  1. ¿Tienes un físico que sin dudas es envidiable, qué se hace para mantenerlo a pleno y saludable?

Como sano, un poco de todo, pero jamás me quedo con hambre. Los días de semana salgo a correr o a patinar en rollers mientras paseo a mis perros (risas).

  1. Profesionalmente hablando… ¿qué es lo que te hace fuerte en tu profesión?

Mi actitud. Siempre le pongo energía a todo lo que hago, con una sonrisa disfrutando de este trabajo que me encanta. Por más intensa que sea la jornada nunca con una mala cara, sino dando lo mejor de mí en todo momento y lugar, ante cualquier marca, sea grande o chica yo voy a estar feliz de poner todo para que el resultado sea bueno.

  1. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

Vivo el hoy. Disfruto de esto que me esta pasando. Es una carrera corta y hay que aprovecharla. Es importante acompañar con una carrera universitaria sólida, ya que es un trabajo inestable, hoy les gustas mañana no, es así.

  1. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

Es una lástima que los jóvenes abusen tanto del alcohol o ingieran drogas. No puede ser que si no hay alcohol no se diviertan. Yo no tomo, no me interesa, la puedo pasar genial sin necesidad de estar con alcohol encima. En cuanto a la droga… es un desastre, te destruye por dentro. Si caes en eso es muy difícil salir. Me preocupa que cada vez sea más común ver gente drogándose en fiestas o boliches.

1601070_615023151931266_4320414650609939683_n

  1. ¿Existen los “imposibles”?

No… Todo lo que uno se propone lo puede lograr, siempre y cuando ponga toda su energía en eso.  No hay que bajar los brazos, hay que luchar por lo que uno quiere.

  1. Además del físico, ¿qué piensas debe tener una modelo para ser exitosa?

Ser modelo de persona. Crear vínculos con el equipo de trabajo. A mi me gusta encariñarme o hacerme amiga de maquilladores, peinadores o fotógrafos, no hay nada más lindo que llevarse bien con las personas que están trabajando con vos, que trabajan  duro para que vos te luzcas. Les debemos todo, lo mínimo que podemos hacer es ser simpáticas y buena onda, y estar a su disposición porque sin ellos no somos nada.

  1. ¿Es más habitual verte posando frente a las cámaras o verte desfilando? ¿Qué te gusta más?

Me gusta todo (risas). Pero si tuviera que elegir uno creo que desfilar. Está buenísimo porque estás en contacto con mucha gente, y es mucho mas divertido.

  1. ¿Qué estilo usas a la hora de vestirte?

Me gusta usar colores vivos, bien llamativos durante el día, y a la noche elijo las lentejuelas y el brillo.

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿cómo te prepararías? 

¡Estaría mega feliz! Pero me prepararía como cualquier otro. Ante cualquier desfile misma actitud, dejar todo en la pasarela, más allá de que sea una marca grande o chica mi responsabilidad es hacer que la ropa que tengo puesta se luzca lo máximo posible, así el diseñador estará contento con el resultado.

  1. ¿Cómo fue tu experiencia en Pasarela Pantene Punta del Este en Conrad?

Me encantó haber sido parte de este gran evento.  ¡Desearía que hubiese sido una semana entera! La pase increíble. Fue un honor haber sido vestida por diseñadores de distintas partes del mundo. La experiencia no me la olvido más. Todo salió excelente, todos los que trabajaron en el Conrad fueron súper amables y el ambiente atrás de la pasarela era magnifico, nos llevamos muy bien todos.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here