Montevideo, febrero de 2015 – En el marco de la realización de la próxima Copa América 2015, se llevó a cabo la presentación del Trophy “Tour” que realizará el Trofeo Oficial por Uruguay. El mismo se encuentra en Nuevocentro Shopping, la lugar elegido en forma exclusiva en nuestro país.

La presentación oficial con la presencia de los Embajadores del Trophy Tour, Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, quienes analizarán la performance del equipo uruguayo en las últimas ediciones de Copa América, además de compartir sus expectativas en torno a la performance de todos los equipos que se disputarán en el torneo actual.

El Trophy Tour MasterCard comenzó oficialmente en Montevideo el 3 de Marzo a las 13.00hs en Nuevocentro Shopping. La Copa estuvo presente para que todos los fanáticos del fútbol tengan la oportunidad de tocarla y sacarse fotos junto a ella y a los Embajadores del Trophy Tour. Estuvo allí hasta el domingo 8 de Marzo. Miles de fanáticos acudieron al shopping para fotografiarse con la Copa, ayudando a conseguir el record Guinnes de ser la Copa más tocada.

Los clientes Nuevocentro con tarjeta Santander Molinetes tenían acceso a una fila preferencial y la foto se les entregaba en el marco del Trophy Tour diseñado específicamente para la ocasión.

Luego de Uruguay, la Copa siguió su recorrido por Argentina, Puerto Rico, Perú, Colombia y Brasil.

Fotos y nota: RUBEN OROZ

[AFG_gallery id=’174′]