Empresariales

Costa Urbana Shopping abre inscripciones para maratón de zumba y fitness

El sábado 14 de marzo, a partir de las 16:30 horas, el estacionamiento sur de Costa Urbana Shopping será escenario de una maratón de ejercicios aeróbicos.

 

La edición de Costa Urbana Fit, que congregó a cerca de 1.000 personas en 2014, contará en su segunda edición con la presencia de veinte docentes que expondrán las diversas técnicas de zumba y fitness que se practican en diversos gimnasios de Montevideo y Ciudad de la Costa.

 

Como preparación para el evento, donde la música latina se combinará con los más agitados ritmos internacionales para invitar al baile, las participantes serán invitadas a utilizar los servicios de peluquería de Freya, que instalará una carpa para realizar trenzas y peinados cómodos para practicar deporte. Además, podrán visitar la carpa de estiramiento instalada por Bimbo, y ejercitarse en las bicicletas estáticas y las caminadoras disponibles en la zona de calentamiento propuesta por Multiahorro Hogar.

 

Procurando la salud y el bienestar de las asistentes, el Costa Urbana Fit también incluirá stands de hidratación con productos Salus y Clight, y mesas con colaciones nutritivas, como barras de cereales Bimbo y frutas de Fruit Office, mientras que Semm brindará la atención de emergencia durante el evento.

 

Quienes deseen formar parte de la actividad, que tendrá un costo de $ 230, podrán inscribirse en los locales de RedPagos de todo el país. Con el comprobante de pago, las participantes podrán dirigirse al Centro de Atención al Cliente del mall, ubicado en el nivel 1 norte, y retirar su kit para el evento, que incluirá una camiseta y productos de Bic Soleil, Ladysoft, Elite y Bimbo. Además, durante la maratón habrá obsequios de Speed Stick, Lady Speed Stick, Elite y Palmolive.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: