El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo del Partido de la Concertación, Edgardo Novick, salió al cruce de las propuestas del candidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, quien en el acto de lanzamiento de su candidatura afirmó que ya prácticamente no existen basurales endémicos en Montevideo.

En el acto realizado en el barrio de La Teja, el candidato oficialista hizo subir al estrado a la actual intendenta, Ana Olivera y dijo que hoy prácticamente no existen basurales endémicos.

Martínez subrayó que las políticas de Olivera han permitido que “hoy los clasificadores trabajan con dignidad, con ropa, servicio médico, y que se pueden bañar”.

Novick refutó estas afirmaciones  y estimó que Martínez propone una continuidad con el gobierno de Ana Olivera.

«Daniel Martínez dio su apoyo a Ana Olivera, al punto que la invitó a subir al escenario con él. Y la elogió porque no hay más basurales endémicos. Yo le pregunto, Martínez: ¿usted nunca visitó Flor de Maroñas, Casavalle, Puntas de Soto y muchísimos otros barrios de Montevideo? Sigue habiendo basurales en todos lados”, dijo Novick.

“Y está contento con los hurgadores, que se meten dentro de contenedores llenos de basura, que hace más de tres años que no se lavan” añadió.

“Además, Martínez nos pide a los vecinos que si llegamos al contenedor y está lleno, esperemos con la bolsita en la mano a que lo vengan a vaciar. Ehrlich, Olivera, Topolansky y Martínez… es lo mismo. Necesitan un recreo, están cansados» concluyó.

“Ehrlich, Olivera, Topolansky y Martínez… es lo mismo. Necesitan un recreo, están cansados”, concluyó Novick.