Eventos & Fotos

Más de 3.000 personas participaron en la 10K LANPASS URUGUAY

El pasado domingo 15 de Marzo de 2015 se realizó la 10K LANPASS URUGUAY con un espectacular marco de público y más de un millón de KMS. en premios entregados a los  ganadores. 

Montevideo 16 de marzo de 2015, LAN y TAM a través de  LANPASS realizaron la primera edición de “10K LANPASS” en Montevideo.

El evento de running  y recreación ofreció diversas opciones para que todos pudieran participar: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids. En un ambiente de diversión para toda la familia, la carrera tuvo lugar el domingo 15 de marzo a las 9:00 AM en la rambla de Trouville.

Más de 3.000 personas participaron en la 10K LANPASS URUGUAY

Bajo la consigna “El que corre, vuela”, los inscriptos en las categorías competitivo y participativo, obtuvieron un bono de 1.000 KMS. LANPASS al cruzar la meta, incrementando así sus posibilidades de viajar gratis* al destino LAN y TAM que elijan.

El primero en llegar a la meta fue Cristhian Zamora, seguido por los hermanos Nicolás y Martín Cuestas en la categoría 10K Competitivo, éstos recibieron 100.000 KMS. LANPASS, 50.000 KMS. y 30.000 KMS. respectivamente.

María Laura Bazallo fue la ganadora en mujeres y fue seguida por Cecilia Cabrera y Marisol Redón, quienes también recibieron 100.000 KMS. LANPASS, 50.000 KMS.  y 30.000 KMS. respectivamente.

En la categoría 3K Participativo los ganadores fueron María Pía Fernández y Eduardo De Gregorio y se llevaron como premio 30.000 KMS. LANPASS.

Todos los primeros puestos de las categorías recibieron por parte del Aeropuerto Internacional de Carrasco un uso para la sala VIP de partidas de Aeropuertos VIP Club.

Más de 3.000 personas participaron en la 10K LANPASS URUGUAY

Al finalizar la carrera se sorteó un premio de 70.000 KMS. y otro de 32.000 KMS para canjear por pasajes a Estados Unidos y Sudamérica respectivamente[1].

Francisco Chiari, Gerente General del Grupo LATAM Airlines en Uruguay realizó las siguientes declaraciones: “Estamos felices con el resultado de la carrera, la convocatoria superó nuestras expectativas y esto no hace más que confirmar que vamos en el buen camino. Hoy LANPASS es el mayor y mejor programa de viajero frecuente en Uruguay y esto se logra gracias a la preferencia de nuestros clientes. Replicar la 10K en Montevideo, como ocurre en las grandes ciudades de la región, nos pareció una buena manera de celebrarlo con ellos a modo de agradecimiento.”

 

(*)El canje de kms aplica únicamente a tarifas y no a tasas, precios de embarque, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LANPASS en www.lan.com/lanpass

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: